Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Madame Yasemin

Blanco Y Negro

Recommended Posts

Hola, tengo mi d3000 desde este sábado y estoy cómo loca de contenta!

Me he releído las instrucciones y no encuentro aún cómo poner la opción de Blanco y Negro...?¿

Muchas Grácias!

No hagas eso. Es limitar la información que contiene la foto sin ningun motivo. Haz fotos en color, en raw y luego, si las quieres pasar a byn hazlo con software.

Saludos.

En la cámara se pueden pasar a ByN después de haberlas sacado, en el menú retoque.

Pero sacarlas así no se puede.

Un saludo.

Ok grácias a los dos!

Bost, soy una aprendiz y voy probando probando.....! Puede ser interesante para dar algún efecto a una foto abstracta.

En la cámara se pueden pasar a ByN después de haberlas sacado, en el menú retoque.

Pero sacarlas así no se puede.

Un saludo.

Vamos a ver en los modos de imagen de la camara puede seleccionar Blanco y negro y ya le captura en ese formato. Ademas si lo hace en formato raw, podra volver a recuperar la informacion de color. es mas,si hace una foto en formato raw con el modo blanco y negro y abre ese raw con un soft que no sea el de nikon,la imagen se mostrara en color.

De todos modos lo idoneo es que hagas la foto en color y luego ya en foto la desatures y corrijas niveles y cuvas en photoshop para conseguir un buen B/N,ya que la camara solo se limita a desaturar.

Pues lo he buscado por todos lados y tenía entendido que sólo se podía poner en ByN después de haberla sacado.

Disculpen el error y gracias por resolverme la duda a mi también.

Un saludo.

Pues lo he buscado por todos lados y tenía entendido que sólo se podía poner en ByN después de haberla sacado.

Disculpen el error y gracias por resolverme la duda a mi también.

Un saludo.

De nada pero recordar que solo mantiene el B/N si dispara en jpeg o si disparas en RAW si lo abres con el soft de nikon,si lo abres con cualquier otro soft te la abre en color