Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Seoane

Prestaciones de la nueva Nikon 3100

Recommended Posts

una fotillo de mi guapisima amiga Coco

2396533605_f1f0f379e1.jpg

Hola, la toma esta bastante bien y la modelo ;) tambien, pero la reja negra casi que lo fastidia todo, Saludos.

Hola, la toma esta bastante bien y la modelo ;) tambien, pero la reja negra casi que lo fastidia todo, Saludos.

ya alfredo, queria ponerme a quitarla y enyesar un poco... jaja mucho lio!! es bromilla!!

un abrazo y gracias!!!

Me encanta la iluminación, Sam. Quizá yo desenfocaría el fondo, reja incluida. Genial la foto.

La veo demasiada pequeña esta foto para poderla comentar técnicamente.

Sobre la compo, no me gusta, la hubiese preferido en vertical, esta muy centrada la modelo, y si la pones ne horizontal hubiese puesto a la modelo, más a la izquierda dejando el aire a la derecha dónde le viene la luz, me gusta el gesto de la modelo.

Siempre comento las fotos bajo mí humilde opinión, eso no quiere decir que yo lo hubiera ó hubiese echo mejor.

Hola Sam!

Ya te comenté en Flickr que la foto me gustó, la luz y la modelo todo perfecto. El fondo un poco mejorable, quizás si hubieses escogido un encuadre vertical en vez del horizontal te saldría todo un poco más equilibrado.

Saludos.

Me gusta la expresión de coco y la luz en la forma que incide en su cara, mejoraría el encuadre descentrando el rostro dandole más aire por la derecha y coincido con los compañeros en que el fondo desenfocado puede dar más fuerza al retrato.

Un saludo

Mar

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.