Opiniones de la cámara Nikon D610
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Nikon D610 - Negro
Colores disponibles Negro
Vídeo de la Nikon D610

Características de la Nikon D610

  • Sensor de imagen CMOS de formato FX con 24,3 megapíxeles
  • Modo de ráfaga Disparo silencioso
  • Disparo continuo a 6 fps
  • HDR (alto rango dinámico) integrado en la cámara
  • Rendimiento superior con poca luz
  • D-Movie en formato multiárea
  • Transferencia inalámbrica

La prensa opina

 "La D610 de Nikon es el sueño de cualquier amante de la fotografía,una cámara con sensorFX (tamaño completo 35 mm)con 24,3 megapíxeles e resolucióny ráfagas de seis disparos por segundo." Ariadna (El Mundo), 17/10/2013

"La Nikon D610 ofrece hasta 6 f.p.s. y 3 f.p.s. en el nuevo modo silencioso, y en lo que respecta al sensor ofrece una gama ISO de 100 a 6.400 con forzados que permiten ajustes de IE50 e IE12.500/25.600."
DSLRmagazines.com, 8/10/2013

"Consume menos que nunca (hasta 900 fotografías por carga de batería) y por supuesto, ofrece la libertad de usar el modo FX o el DX (APS-C) según el objetivo que utilicemos." Xatakafoto.com, 8/10/2013
Hasta el momento he fotografiado poco. Intuyo que es una gran máquina.Más adelante, tendré un criterio consolidado de esta cámara, y así mi opinión sera más completa. Mis primeras sensaciones han sido muy buenas. Tengo claro que la relación calidad/precio esta equilibrada, según características técnicas del fabricante.
Calidad de imagen excepcional, en condiciones de luz baja. Camara de sensor completo muy compacta y de peso acceptable. Por el bajo precio (yo la adquirì con un buen descuento, siendo la camera al final de su ciclo de vida) tiene una carcasa bastante solida. Como siempre la ergonomia de Nikon està por encima de las demas marcas. Muy satisfecho.
Excelente camara, un poco pesada en combinacion con 24-120, pero magnificas fotos y prestaciones, es silenciosa y muy comoda, me gustaria eliminar el testigo luminoso que se activa cuando hay poca luz, pero en general una excelente camara que precio prestaciones no puede ser mejorado.
Lo que podria esperarse de una FF, excelentes colores y excelente manejabilidad, quizás pesa un poco pero no es mayor problema. la calidad a ISO elevado es sorprendente. Para mis necesidades creo que he dado con la cámara definitiva ya que dudo que me la pueda terminar, incluídos los disparos previstos. Tenía miedo de haber sobredimensionado mis necesidades con una FF pero no me arrepiento en absoluto de haberla adquirido, todo y que también conservo la D90 que sigue siendo excepcional. Por lo que se refiere al video, no puedo opinar ya que no lo uso y ni siquiera como prueba. Por lo demás no puedo decir más que alabanzas. Con el veteano objetivo de focal fija AF 50mm F/1.4 D que ya había usado con la F65 he obtenido imágenes maravillosas.

Valoración global de los usuarios

  • Peso
  • Tamaño
  • Ergonomía
  • Manejo
  • Prestaciones
  • Vídeo
  • Valor añadido
  • Puntúa tu cámara

Nikon D610 a fondo

El nuevo lanzamiento de Nikon, la D610 posee factores que por sí solos llaman poderosamente la atención para dos tipos de usuarios muy diferenciados. Con 24MP iguala o excede el número de píxeles de cualquier otra cámara de formato completo hasta la fecha. También es una de las más versátiles, ofreciendo un práctico modo de recorte DX de 10.5MP y una leva en el cuerpo con motor AF, lo que garantiza la compatibilidad con los antiguos objetivos AF Nikkor además de los modernos AF-S.

Ergonómicamente, la Nikon D610 se notará muy familiar para ambos de estos usuarios. La interfaz de usuario es casi idéntica a la de la Nikon D7100, y comparte el mismo sistema AF de 39-puntos que otros modelos en formato DX como la D7000 o la D5200. En términos de funcionalidad, sin embargo, la D610 también tiene mucho en común con su hermana mayor, la D800, sobre todo cuando se refiere a las especificaciones de vídeo. Algo que es muy relevante en la D610 es la capacidad de grabar secuencias de vídeo sin comprimir a través de HDMI. Esto, además de una toma de micrófono para un micrófono externo y un conector para auriculares para monitorizar el sonido debe hacer a la Nikon D610 muy atractiva para los videógrafos.
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.