web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Nikon D800
Nikon anuncia hoy una nueva y revolucionaria D-SLR profesional de formato FX de 36,3 megapíxeles, la Nikon D800. Diseñada para responder a las necesidades de la fotografía del mañana y del vídeo de hoy, la magistral Nikon D800 contiene tecnología novedosa que proporciona una profundidad y calidad de detalles sin precedentes en la fotografía y ofrece toda la flexibilidad necesaria para grabar vídeos de calidad.

La Nikon D800 significa un nuevo tipo de cámaras y ofrece una potencia de imágenes que rivaliza con las de medio formato, pero con toda la agilidad del formato D-SLR, aportando a los profesionales que requieren atención por el detalle la libertad de crear imágenes monumentales.
 
Comentarios de los usuarios
Comentarios (2 en total)
Juan Carlos Mora Ascargorta 07/02/2012
Una buenìsima noticia para los Nikonistas . Para mì ,en lo que a càmaras rèfflex se refiere supone recuperar el liderazgo .Hago mis votos para que estas mejoras , en lo posible ,se trasladen al fomato DX , de que soy usuario .! Enhorabuena !
Fco Borja Lopez 07/02/2012
Por fin llego,,,, llevo un año esperando esta maravilla, como soy de NIkon desde hace más de treinta años, espero poder adquirir es ta maquina, lo antes posible, me gustaría ir a la presentación de la misma en España.
 
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.