web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Descarga la app
Síguenos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Nikon Df - Plateado
Colores disponibles Plateado Negro

Características de la Nikon Df

  • Sensor CMOS de formato FX (fotograma completo) de 16,2 megapíxeles
  • Diseño inspirado en las cámaras de película de 35 mm clásicas de Nikon
  • EXPEED 3
  • Autofoco de alta sensibilidad con sistema AF de 39 puntos Multi-CAM 4800
  • Gran pantalla LCD de 8 cm (3,2 pulgadas) y 921 000 puntos
  • Sistema de Iluminación Creativa de Nikon

La prensa opina

"La Nikon Df recuerda a las cámaras de mediados del siglo XX con sus diales de selección y su estética de ángulos pronunciados, pero es una réflex digital muy avanzada en un cuerpo compacto. Tiene un sensor de tamaño completo (equivalente a 35 mm) de 16 megapíxeles y es compatible con la gama de lentes F de Nikon." El Mundo, Ariadna, 14/11/2013

"Con un sensor de 16 megapíxeles (igual que la Nikon D4) y un cuerpo sellado, la Df tiene un peso que no supera los 700 gramos. Además, la cámara dispone de una exclusiva palanca que permite acoplar incluso los antiguos objetivos NIKKOR sin ningún adaptador y la zona trasera está ocupada por una pantalla fija de 3,2 pulgadas con una resolución de 920.000 puntos." Lavanguardia.es, 5/11/2013

"Lo más notable en esta nueva Nikon Df ?que no ofrece modo de vídeo, intencionadamente? es, más que su dotación electrónica, su configuración de mandos. Así, de forma muy coherente a la filosofía que la inspira, los mandos más importantes son de tipo analógico: diales convencionales, de accionamiento mecánico, permiten ajustar sensibilidad, compensación de exposición, tiempo de obturación, modos de disparo ("avance") y modos de exposición, sin llegar a poner en marcha la cámara." DSLRmagazine.com, 5/11/2013
Cámara muy practica, la gris tiene una estética especial para una cámara digital, muy útil para utilizar con los objetivos que tengo de las otras cámaras. Tiene una buena calidad de imagen. Lastima que no tiene una segunda tarjeta. Tiene un buen rendimiento ISO.

Valoración global de los usuarios

  • Peso
  • Tamaño
  • Ergonomía
  • Manejo
  • Prestaciones
  • Vídeo
  • Valor añadido
  • Puntúa tu cámara

Nikon Df a fondo

La nueva Nikon Df entra por los ojos. Diametralmente opuesta a los diseños a los que estamos acostumbrados a ver en cámaras digitales, esta maravilla es mucho más que un guiño a la historia de Nikon, es un homenaje.

A la historia y a los que la escribieron, poniendo ahora a aquellos usuarios que busque algo más que pulsar un botón para reproducir lo que tiene delante. Es una cámara diseñada para aquellos que quieren disfrutar del momento fotográfico.

Sin embargo, la Nikon Df es una cámara que va mucho mas allá del concepto de cámara “homenaje”. Aparte de su aspecto de cámara antigua, podemos decir que la nueva Nikon Df es una D4 en formato pequeño. Y eso es decir realmente mucho.

Como versión mas compacta en tamaño, la Nikon Df contiene en su ajustado cuerpo de aleación de magnesio la mayor parte de la electrónica de su hermana mayor: sensor CMOS de formato completo FX de 16Mp con la mejor respuesta a ISOs altos del mundo en la actualidad – hasta 204.000 ISO– con una gran respuesta de señal ruido.

Su procesador EXPEED de tercera generación garantiza que el funcionamiento de la cámra sea fluido, que las imágenes gocen de una gran calidad una exposición equilibrada y unos bajos niveles de ruido.
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.