web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Fecha de publicación:  26/06/2012
La Vuelta al Mundo Nikon - Crónica 2
Sydney
Ángel Martínez
Y aquí estamos de vuelta, esta vez casi a 15.000km de distancia de la última publicación, nos encontramos en Sydney, la ciudad más grande de Australia.
Sydney, ¡que ciudad!
Por un lado el centro, una auténtica locura, movimiento constante, cientos de coches, cientos de peatones, el metro, el monorraíl...
¿El otro lado?
Su magnífica bahía, un contraste rompedor, pura tranquilidad decorada por la espectacular 'Opera House', nombrada por la Unesco patrimonio de la humanidad en 2004.

Sydney
Como podéis ver en una de las fotografías, su belleza va mas allá de su perfil, sus conchas están cubiertas por miles de pequeñas piezas de porcelana que la hace todavía más especial.

Sydney
Y al caer la noche dándole la espalda al anfiteatro, podemos disfrutar de la iluminación de los rascacielos más próximos al muelle.

Sydney
La mejor vista de la bahía se consigue desde el 'Harbour Bridge', un imponente puente que te lleva a la otra orilla, donde se encuentran las zonas residenciales y un pequeño pero genial parque de atracciones.
Como vemos es uno de los mejores sitios para disfrutar del atardecer con la ciudad de fondo.

Sydney
Y que sería de Sydney y de Australia sin su fauna, sus icónicos koalas, o sus aves (que los habitantes ven normales) pero que nosotros solo veríamos en zoológicos, pueblan los grandes parques públicos y el jardín botánico de la ciudad.

Sydney
Y hasta aquí Sydney, una ciudad genial para visitar, una ciudad 'nueva', ya que casi todos sus rascacielos se acabaron en los años 80, pero con una historia colonial que le da un 'toque' especial en algunos barrios, como 'The Rocks', el barrio desde donde surgió Sydney, y aunque hay momentos que recuerda demasiado a Inglaterra, su mezcla de culturas la hace muy especial.

Sydney
Espero que os haya gustado el segundo post.
Si queréis seguir mas el día a día del viaje podéis visitar http://65milkm.blogspot.com

¡Siguiente parada Hong Kong!


Leer crónica anterior:
1 : Chicago

Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Últimos artículos de Mundo Nikon
Vídeos destacados
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Fotonikon
Adhesivo Garantía 10 años
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.