web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Fecha de publicación:  05/09/2012
Nikon D4 y D800 mejores cámaras del año en los premios EISA

Redacción Nikonistas
EISA AWARD 2012-2013
Barcelona, 15 de agosto de 2012 Nikon ha conseguido dos galardones en los premios EISA de este año: la Nikon D4 de formato FX (fotograma completo), ha obtenido el premio "Mejor Cámara Europea Profesional del año 2012-2013" y la Nikon D800 de formato FX y de 36,3 megapíxeles ha conseguido el premio “Cámara Europea del año 2012-2013".

Esta noticia se suma al éxito de Nikon en los premios de la TIPA (Technical Image Press Association) de este año, en los que la Nikon D800 obtuvo el premio a la mejor réflex y el sistema Nikon 1 y la Nikon D5100 obtuvieron reconocimientos similares.

Como afirma Dirk Jasper, director de productos de Nikon Europe: "Nos sentimos muy orgullosos de que nuestras cámaras réflex insignia hayan recibido estos dos galardones por parte de la EISA. Tanto la Nikon D4 como la D800 ofrecen una calidad de imagen sin precedentes y un rendimiento excelente incluso en las condiciones de disparo más extremas. Además, las opiniones de fotógrafos y realizadores de vídeo profesionales han sido sorprendentemente positivas."

Todos los años, la EISA (European Imaging and Sound Association) nomina a los mejores equipos en diferentes productos de imagen digital que hayan salido a la venta en Europa durante los doce meses anteriores. Galardona a aquellos productos que el público entusiasta y profesional valora cuando busca alta calidad y funciones creativas. Los galardonados son elegidos por paneles en los que están representadas más de 50 notables revistas de fotografía, vídeo, audio, sistemas multimedia y electrónica móvil de hasta 20 países europeos.
EISA AWARD 2012-2013
European Professional Camera of the Year 2012-2013: La Nikon D4
El jurado de la EISA afirmó: "La mejor cámara profesional de este año es la Nikon D4 con 16 millones de píxeles y de fotograma completo, por su capacidad para proporcionar imágenes de la más alta calidad incluso en condiciones de dificultad extrema. Según las pruebas efectuadas por las revistas de la EISA, esta cámara presenta una combinación excepcional de alta resolución, rango dinámico amplio, niveles de ruido muy reducido incluso con ISO 12800, autofoco muy rápido, tiempo de respuesta corto y alta velocidad de fotogramas que se puede mantener en secuencias muy largas. Presenta un cuerpo robusto y bien protegido contra el polvo y la humedad. El visor proporciona una visión definida, cómoda y muy precisa de lo que se graba. El hecho de que la D4 se pueda manipular casi a la perfección, hace que sea fácil y cómoda de utilizar. Además, nos encanta en particular el nuevo mando joystick que se puede utilizar tanto en posición vertical como en horizontal. La D4 también ofrece una calidad de vídeo muy alta gracias a su salida sin compresión."
D4
EISA AWARD 2012-2013
European Camera of the Year 2012-2013: La Nikon D800
El jurado de la EISA afirmó: "La mejor cámara de este año es la Nikon D800. Su sensor de pantalla completa de 36 millones de píxeles ofrece una resolución de imagen excepcionalmente elevada y, según las pruebas efectuadas por la revista de la EISA, no se comprometen los niveles de ruido ni el rango dinámico de la cámara, incluso cuando se utilizan ajustes de ISO elevados. Esta cámara de cuerpo compacto, robusto, resistente y con un precio razonable, ofrece una medición excelente y un sistema de autofoco de 51 puntos que se ha tomado de la D4 profesional. Además, presenta un visor 100 % nítido y brillante muy preciso y cómodo de utilizar incluso para las personas que llevan gafas. Su flash diminuto es compatible con todas las unidades de flash Nikon y proporciona la cantidad exacta de iluminación de relleno incluso en condiciones complejas de iluminación. La versión D800E ofrece imágenes con una resolución aún más alta, sin necesidad de llevar a cabo un proceso de nitidez: la calidad de imagen se asemeja a la de las cámaras de medio formato, pero con las ventajas y la versatilidad de una cámara réflex ligera de 35 mm."
D800
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Lo más Nikon
Vídeos destacados
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Fotonikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.