web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Préstamo D600
Si eres fotógrafo profesional, ya puedes probar la nueva Nikon D600, en Nikon te la prestamos.
Si eres un profesional de la fotografía y el vídeo* y te interesa probar la nueva cámara digital Nikon D600, en Nikon te la prestamos. La solicitud se gestionará exclusivamente ‘en línea’ a través del siguiente enlace www.nikonistas.com/prestamo y está abierto tanto a usuarios de Nikon como de otras marcas.

La D600 cuenta en su compacto y ligero cuerpo, con un sensor de imagen CMOS de formato FX de 24,3 megapíxeles, disparo continuo de 5,5 fps, sistema AF de 39 puntos y una gama ISO extremadamente amplia equivalente a 25.600 ISO. La grabación de vídeo en alta definición Full HD con salida HDMI sin compresión, el conector de micrófono estéreo y de auriculares y el sistema de comunicación inalámbrico hacen de esta cámara el equipo perfecto, con toda la velocidad y potencia sin renunciar a nada.

Esta fantástica cámara ya está disponible en todos los establecimientos de fotografía especializados. ¡No dejes perder esta ocasión para poderla probar de antemano!

(*) Solamente podrán optar al préstamo del equipo Nikon D600 aquellos usuarios que acrediten ser profesionales de la fotografía y/o vídeo, ser miembros de alguna asociación fotográfica y/o de vídeo reconocida, impuestos de actividades económicas y/o carta acreditativa del medio con el que trabajen.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Visita el siguiente enlace www.nikonistas.com/prestamo o llama al teléfono 807 31 72 25.

Esta promoción será válida para todas las solicitudes confirmadas hasta el 28/02/2013.
 
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Lo más Nikon
Vídeos destacados
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Fotonikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.