Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
NIKON IMAGE SPACE
Más intuitivo y fácil de usar, el servicio de almacenamiento y uso compartido de imágenes de Nikon ha renacido como NIKON IMAGE SPACE
NIKON IMAGE SPACE

Nikon ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo servicio gratuito de almacenamiento y uso compartido de imágenes, NIKON IMAGE SPACE (www.nikonimagespace.com), disponible en línea a partir del 28 de enero¹. NIKON IMAGE SPACE sustituye al anterior servicio de almacenamiento de imágenes de Nikon, my Picturetown.

NIKON IMAGE SPACE está abierto a todas las personas que disfrutan tomando fotos y grabando vídeos, independientemente del tipo de cámara que utilicen.

Este servicio facilita la carga, la visualización, la organización y el uso compartido de fotos y vídeos con mayor comodidad a través de una serie de operaciones secuenciales, lo cual se consigue gracias a un sistema de alta velocidad, una interfaz de usuario intuitiva (IU), un diseño de ventanas claro y un flujo de operaciones sencillo.

Zurab Kiknadze, de Nikon Europa, comentó: “Nikon ha ofrecido my Picturetown², nuestro servicio en línea original para el almacenamiento de fotos, desde agosto de 2007, y ha sido muy popular. Sin embargo, reconocemos que ha llegado el momento de revisar este servicio por completo para crear un nuevo servicio que sea más intuitivo, divertido y fácil de usar, y que esté mejor integrado en las redes sociales que a la mayoría de las personas les gusta utilizar. Una de las principales ventajas de NIKON IMAGE SPACE es que está abierto a todo el mundo, independientemente del tipo de cámara que utilicen. Además, es completamente gratuito”.

En el pabellón de Nikon Imaging Japan de la feria comercial sobre generación de imágenes para cámaras y fotos CP+ 2013 que tendrá lugar del 31 de enero al 3 de febrero de 2013 en el Pacifico Yokohama (Yokohama, prefectura de Kanagawa, Japón) se presentarán más características de NIKON IMAGE SPACE.

Dos tipos de cuentas gratuitas
NIKON IMAGE SPACE permite a los usuarios elegir entre dos tipos de cuentas gratuitas:
Las cuentas básicas están disponibles para todos los usuarios. Los usuarios de cámaras digitales Nikon tienen la opción adicional de pasarse a una cuenta Especial, mediante el uso de una aplicación específica para verificar las cámaras digitales Nikon. Aunque ambos tipos de cuentas están libres de cargos, el espacio de almacenamiento máximo es de 2 GB para las cuentas Básicas y de 20 GB para las cuentas Especiales. Las cuentas Especiales también ofrecen más funciones avanzadas, incluida la posibilidad de aplicar una contraseña al compartir imágenes, además de una función que restringe la descarga de imágenes.

Capacidad de uso mejorada
Los cambios significativos en el diseño de las ventanas hacen que las operaciones con imágenes secuenciales, desde la carga, pasando por la visualización y la organización, hasta el uso compartido, sean más fluidas. Además, se ha elegido un color de fondo relajante para no forzar la vista y se ha ajustado el diseño de la imagen para que sea más fácil de usar.

Magnífico rendimiento como sistema web

Se ha mejorado el funcionamiento con capacidades de procesamiento del sistema más rápidas. NIKON IMAGE SPACE ofrece un funcionamiento más natural y fluido, con un proceso de carga y descarga de imágenes más rápido y una respuesta más rápida a la hora de manipular imágenes.

Excelente colaboración con los sitios de las redes sociales
La excelente colaboración con los sitios de las redes sociales, como Facebook* y Twitter*, amplía las posibilidades de compartir las fotos de sus momentos más especiales y hace que la publicación de imágenes de NIKON IMAGE SPACE sea más fácil que nunca.




¹El sitio web estará disponible el 28 de enero de 2013 a las 20:00 h, horario de Japón.
²La información de la cuenta de usuario y las imágenes de my Picturetown se transferirán automáticamente a NIKON IMAGE SPACE.

*Facebook® es una marca comercial registrada de Facebook, Inc.
*Todos los demás productos, nombres comerciales y nombres de servicios son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.
 
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Microsite
Microsite Nikon KeyMission
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Lo más Nikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.