El Foro Nikonistas prueba la nueva Nikon D610
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Fecha de publicación:  03/12/2013
El Foro Nikonistas prueba la nueva Nikon D610
 
 
Anunciada hace pocos días, la nueva Nikon D610 irrumpe en el mercado réflex como la cámara de referencia para el aficionado avanzado en el segmento de las réflex de formato completo. Considerada igualmente como una opción válida para un uso profesional como cámara de reserva, este nuevo modelo era una buena candidata a pasar uno de los test de usuario mas duros posibles: el Foro Nikonistas. Formado por miles de usuarios, este foro de referencia en el mundo Nikon cuenta entre sus filas con algunos de los usuarios de mayor nivel técnico de nuestro pais a los cuales se les entregaron las primeras unidades recibidas para que las probaran durante unos días en las condiciones que ellos desearan.
El Foro Nikonistas prueba la nueva Nikon D610
El Foro Nikonistas prueba la nueva Nikon D610
Los resultados no pueden ser mas elocuentes. Si realmente quieres saber como es la nueva Nikon D610 y lo que es capaz de dar, no puedes perderte estas tres fantásticas pruebas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=294148


http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=294199

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=294181


 
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Microsite
Serie Nikon Z
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.