web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Descarga la app
Síguenos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
#NikonFF Gran Premio “Not A Pizza Order”
Nikon Film Festival 2015-16

9

May2016
 
 
Enhorabuena a todos los premiados del Nikon Film Festival! La semana pasada os anunciábamos los ganadores de los más de 550 cortos presentados en la edición de este año.

Los cuatro primeros fueron seleccionados por el jurado presidido por el director, ganador de un Oscar, Asif Kapadia y el Premio del público fue otorgado por votación popular.

Recordamos que los cortos premiados son: El Gran Premio para “Not A Pizza Order” de Cécile Ragot (Francia), Mejor Narrativa “Bad Luck” de Martin Taube (Suecia), a la Excelencia técnica para “Évasion” de Pierre le Gall (Francia), al Mejor trabajo de un estudiante para “DiamondJaw” de Tormi Torop (Estonia) y la elección del público para “At Night They Work” de Ad van Brunschot (Países Bajos).

Hoy te presentamos el corto ganador del Gran Premio del Nikon European Film Festival 2015-16, “Not A Pizza Order” de Cécile Ragot (Francia), con una introducción previa del presidente del jurado y ganador de un Oscar, el director Asif Kapadia.

En la ciudad de Nueva York, en el número 911 cada año se reciben más de 11 millones de llamadas.

Esta es una de ellas.

Es un corto inspirado en una historia real, un héroe ordinario como puede haber muchos, un héroe que permaneció en la sombra, que no juzga las apariencias salvo una vida y puede que muchas mas...

Para saber más acerca del certamen #NikonFF en www.nikonfilmfestival.com
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Vídeos destacados
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Microsite
Microsite Nikon KeyMission
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Lo más Nikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.