Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
#NikonFF Mejor trabajo de un estudiante “Diamond Jaw”
Nikon Film Festival 2015-16

22

Jun2016
 
 
Hoy os presentamos el cortometraje lleno de acción del Festival de Cine Europeo de Nikon para la categoría del Mejor trabajo realizado por un estudiante, “Diamond Jaw” de Tormi Torop de Estonia.

No os perdáis el comentario inicial en el que un presidente del jurado, Asif Kapadia, director del documental ganador de un Oscar “Amy”, en el que llama a este corto como “increíble”.

Tormi recibirá un kit de película con la Nikon D750 y 2.000 euros, el premio como ganadora de esta categoría.

El Festival de Cine Europeo de Nikon se creó para apoyar a cineastas aspirantes. Cada año el Festival de Cine Europeo de Nikon presenta un nuevo tema y desafío: este año fue capturar un corto de 140 segundos en HD utilizando cualquier dispositivo basado en “momentos cotidianos”.

Para saber más acerca del certamen #NikonFF en www.nikonfilmfestival.com
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Microsite
Microsite Nikon KeyMission
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Lo más Nikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.