web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Descarga la app
Síguenos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
#NikonFF La elección del público “At Night They Work”
Nikon Film Festival 2015-16

4

Jul2016
 
 
Hoy terminamos nuestra lista de películas premiadas del Festival de Cine Europeo de Nikon con la categoría de la película más votada entre el público, a través de una Votación Popular, en la que fue ganador Ad van Brunshot de los Países Bajos con el corto “At Night They Work”.

Capturando un tema que a menudo se pasa por alto y aparentemente poco interesante, las maquinarias de construcción de carreteras y crear un precioso corto de ello no es tarea fácil. Coger un reloj y verlo por vosotros mismos.

Ad
recibirá un kit para película con la Nikon D750, ¡ Felicidades Ad !

El Festival de Cine Europeo de Nikon se creó para apoyar a cineastas aspirantes. Cada año el Festival de Cine Europeo de Nikon presenta un nuevo tema y desafío: este año fue capturar un corto de 140 segundos en HD utilizando cualquier dispositivo basado en “momentos cotidianos”.

Esperamos que hayáis disfrutado viendo todas las películas ganadoras del Festival y damos las gracias a todos y cada uno de los realizadores que han presentado sus trabajos este año, gracias a ellos el Festival de Cine Europeo de Nikon es un gran festival.

Para saber más acerca del certamen #NikonFF en www.nikonfilmfestival.com
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Vídeos destacados
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Microsite
Microsite Nikon KeyMission
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Lo más Nikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.