Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Más rápido. Más nítido. Mejor.
Nuevo zoom de teleobjetivo NIKKOR AF-P de 70-300 mm con ED VR

11

Jul2017
 
 
AF-P NIKKOR 70–300mm f/4.5-5.6E ED VR AF-P NIKKOR 70–300mm f/4.5-5.6E ED VR
Barcelona, 11 de julio de 2017: Nikon ofrece a los fotógrafos de deportes, vida salvaje y viajes la posibilidad de obtener mejores tomas a pulso con el nuevo AF-P NIKKOR 70–300mm f/4.5-5.6E ED VR. Un AF más rápido sumado al modo SPORT de VR centran su rendimiento en la acción sin renunciar a la nitidez. Su diseño más ligero y resistente a las inclemencias meteorológicas no tiene límites.

La última materialización de este zoom de teleobjetivo de fotograma completo captura unas imágenes y unos vídeos excepcionales. Dado que es un objetivo NIKKOR AF-P, incorpora el Motor paso a paso de Nikon, que permite enfocar a los sujetos de manera sumamente rápida y silenciosa. La Reducción de la vibración (VR) ahora es más rápida, silenciosa y efectiva. Además, este objetivo también cuenta con el modo SPORT de VR, heredado de los objetivos profesionales de Nikon. El modo SPORT de VR, uno de los favoritos de la marca entre los fotógrafos que capturan imágenes de acción, les permite realizar un seguimiento fiable de los sujetos que se mueven con rapidez, incluso cuando sus movimientos son erráticos. Entre las funciones adicionales de los objetivos profesionales de Nikon se incluye el diafragma electromagnético, que garantiza la precisión de las exposiciones a velocidades de fotogramas elevadas. Además, los interruptores de modo de enfoque A/M y M/A permiten controlar la anulación del enfoque manual, tan solo con girar el anillo de enfoque. La opción preferida de los fotógrafos de deportes, el modo M/A, permite realizar cambios prácticamente sin retardo temporal. El modo de enfoque A/M es menos sensible, para impedir que se cambie al modo manual de manera involuntaria.

En palabras de Dirk Jasper, Director de marketing de productos de Nikon Europa: “El nuevo objetivo AF-P de 70-300 mm abre todo un mundo de posibilidades para disparar con teleobjetivo a pulso. Nikon cuenta con un legado que integra la tecnología profesional probada en objetivos más asequibles y este nuevo objetivo zoom es el beneficiario más reciente de ello. Las funciones profesionales, como el modo SPORT de VR y la anulación del enfoque manual M/A, marcarán la diferencia para aquellos fotógrafos que disparen en las condiciones más exigentes”.
AF-P NIKKOR 70–300mm f/4.5-5.6E ED VR AF-P NIKKOR 70–300mm f/4.5-5.6E ED VR
Una actualización significativa: Nuevas funciones del objetivo AF-P NIKKOR 70–300mm f/4.5-5.6E ED VR

Mayor flexibilidad: ahora, este zoom de teleobjetivo de 70-300 mm (105-450 mm cuando se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon) cuenta con una distancia de enfoque mínima de 1,2 m en todo el rango del zoom y con una relación de reproducción máxima de 0,25 aumentos.
Motor paso a paso AF-P: para lograr un autofoco ultrarrápido y supersilencioso. Permite grabar metraje de vídeo sin que apenas se escuche el ruido del accionamiento.
Reducción de la vibración (VR) avanzada: permite disparar a velocidades de obturación hasta 4,5 pasos más lentas de lo que sería posible en condiciones normales.
Modo SPORT de VR: proporciona una imagen más estable en el visor, lo que resulta muy útil cuando se capturan imágenes de acción increíblemente rápidas o al hacer un barrido.
Diseño resistente a las inclemencias meteorológicas: todas las partes móviles del cuerpo del objetivo están selladas para protegerlo del polvo y de las gotas de agua.
Diafragma electromagnético de nueve láminas: proporciona un control de la exposición automática uniforme, incluso durante las ráfagas a alta velocidad. Las láminas redondeadas del diafragma permiten obtener un efecto bokeh de aspecto natural.
Excelente control: interruptores de modo de enfoque A/M y M/A. El anillo de enfoque y el anillo del zoom presentan una cubierta moleteada que permite un agarre firme.
AF-P NIKKOR 70–300mm f/4.5-5.6E ED VR AF-P NIKKOR 70–300mm f/4.5-5.6E ED VR
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Microsite
Microsite Nikon KeyMission
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Lo más Nikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.