Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Time-Lapse Urbano | Ojo de pez AF-S NIKKOR 8-15mm f/3.5-4.5E ED

24

Oct2017
 
 
Ve el mundo desde una perspectiva diferente con el ojo de pez AF-S NIKKOR 8-15 mm f / 3.5-4.5E ED, el primer objetivo ojo de pez con zoom de NIKKOR.

Observa este timelapse donde concebirás el rápido movimiento de una ciudad, filmado íntegramente con esta fantástica óptica.

Esta versátil óptica dispone de dos efectos de ojo de pez, el efecto de ojo de pez circular que ofrece una posición máxima de 180º (en horizontal, vertical y diagonal) en el extremo de 8 mm del rango de distancia focal con una DSLR de formato FX y el efecto de ojo de pez de fotograma completo, que proporciona una vista de 180º desde el extremo desde el extremo de 15 mm con una DSLR de formato FX o desde la marca DX con una DSLR de formato DX.

> Descúbrelo
> Cómpralo
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Microsite
Microsite Nikon KeyMission
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Lo más Nikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.