Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
¿Qué es la fotografía urbana?
Pepoexpress
Opinión

1

Dic2017
 
 
pepoexpress pepoexpress
¿Qué es la fotografía urbana?
Es más complejo de lo que uno podría pensar. A diferencia de la fotografía de calle, la fotografía urbana se puede entender como un estudio e interpretación fotográfica de una escena urbana.
Reúne personas, objetos, paisajes urbanos, lo surrealista, en un marco, para capturar la percepción del fotógrafo del paisaje urbano o la realidad que él/ella ve.
En esta imagen, titulada "Tatoocycle", el automóvil se mueve hacia el ciclista, mientras que el tono oscuro y uniforme sobre sujeto, automóvil y fondo fusiona el primer plano y el fondo para crear una visión surrealista de una realidad urbana tal como la percibe el fotógrafo.
¿Has tomado fotos urbanas de esta manera? Compártelos con nosotros. https://flic.kr/p/pR1U5Q
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Microsite
Microsite Nikon KeyMission
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Lo más Nikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.