Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
La vida urbana a través del objetivo AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G | Sagrada Familia

28

Nov2017
 
 
La fotografía de arquitectura te permite experimentar con la composición y la profundidad de campo.

El objetivo AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G destaca por la captura de profundidad y grandes angulares de manera simultánea. Además, también resulta efectivo en condiciones de poca luz, cuando se dispara en espacios interiores.

Nikon eligió al fotógrafo Ibai Acevedo para filmar en cinco lugares diferentes, utilizando cinco objetivos NIKKOR durante un día por Barcelona.

Nikon muestra cómo una óptica de focal fija permite a un fotógrafo sumergirse en una ubicación e interactuar con la escena que le rodea para ofrecer unos resultados fotográficos superiores.

A diferencia de las miles de imágenes típicas de la Sagrada Familia, Ibai captó el famoso monumento reflejado en un lago cercano.

Gracias al objetivo, la fotografía podría confundirse con un cuadro: por las ondas y los arbustos que enmarcan la imagen.

* Pulsa Pulsa aquí para ver subtitulos en español para ver los subtítulos en español.
AF-S NIKKOR 35mm 1.4G AF-S NIKKOR 35mm 1.4G
AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G
Objetivo de distancia focal simple, profesional y de gran angular con diafragma rápido f/1,4. Diseñado para utilizar con las cámaras SLR de formato FX de Nikon. Incorpora un revestimiento de nanocristal para obtener imágenes sorprendentemente definidas, incluso en condiciones de escasa iluminación. Cuenta con un diafragma circular de nueve láminas para un efecto bokeh ultrasuave. Su sobresaliente capacidad óptica, así como su sólido y fiable rendimiento, convierten este objetivo en el accesorio ideal para los fotógrafos que buscan un objetivo resistente.
La vida urbana a través del objetivo AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G | Sagrada Familia | Ibai Acevedo | Nikon D750 AFS NIKKOR 35mm f1.4G La vida urbana a través del objetivo AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G | Sagrada Familia | Ibai Acevedo | Nikon D750 AFS NIKKOR 35mm f1.4G
La vida urbana a través del objetivo AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G | Sagrada Familia | Ibai Acevedo | Nikon D750 AFS NIKKOR 35mm f1.4G La vida urbana a través del objetivo AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G | Sagrada Familia | Ibai Acevedo | Nikon D750 AFS NIKKOR 35mm f1.4G
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Sobre el autor
Profile: Toni Font
Toni Font
Web Manager de Nikon, Nikonistas.com, Nikonistas Club y Nikonistas Foro para España y Portugal. Es igualmente administrador de Nikon.es y responsable del soporte técnico off y on - line así como administrador de los perfiles sociales de Nikon y Nikonistas.com para España y Portugal.

Experto conocedor del soporte digital tanto por su formación técnica en electrónica - inició su carrera profesional como Técnico en el SAT de Nikon - como por su rápido salto al sector de la fotografía digital en Nikon en España, donde colabora con Carlos Ormazabal en múltiples Ferias y presentaciones del sector. Gracias a su perfil camaleónico, ha conseguido adaptarse a los continuos cambios tecnológicos sin perder su visión de la fotografía ni de lo que Nikon representa y en la actualidad está perfectamente integrado en el entorno tecnológico de la web y las redes sociales que domina con fluidez.

Sus opiniones tienen el peso que da haber estado en la línea de salida de la fotografía digital, en aquella época en la que todos nos preguntábamos “Esto del digital…. ¿que es?”
Ver más
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Microsite
Microsite Nikon KeyMission
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Lo más Nikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.