Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Nikon lanza la versión 2.0 de SnapBridge, la aplicación que conecta una cámara digital Nikon con un dispositivo inteligente.
Más fácil de usar, más intuitiva y conexión más simple.
Eventos y Cursos

30

Nov2017
 
 
SnapBridge SnapBridge
Nikon Corporation se complace en enunciar el lanzamiento de la versión 2.0 de SnapBridge, la aplicación que permite a los usuarios enriquecer más fácilmente y convenientemente la experiencia con su cámara digital Nikon a través de conexión Bluetooth® con un dispositivo inteligente*.
 
La versión 2.0 de SnapBridge refleja los comentarios obtenidos de los usuarios de las anteriores versiones de la aplicación, y representa una revisión completa del diseño de pantalla y de estructura del menú. Además también ofrece nuevas funcionalidades, incluyendo instrucciones para conectar con la cámara, esto hace que la aplicación sea más fácil de usar, más intuitiva y con una conexión más simple.

Al conectar un dispositivo inteligente con una cámara, la aplicación SnapBridge proporciona instrucciones claras sobre los pasos a seguir con cada dispositivo, para un proceso de conexión más simple. La comodidad de la aplicación también se ha incrementado de varias maneras – está equipada con un modo de ahorro de energía, las imágenes se muestran más rápidamente y las conexiones son más estables para garantizar la transferencia fluida y segura de fotos.

Por último, se han mejorado ampliamente las funcionalidades sobre el control remoto de la cámara digital SLR. Permite a los usuarios ajustar y aplicar valores de configuración principales sobre la cámara desde la aplicación. Con todas estas mejoras adicionales, la aplicación se ha desarrollado pensando en mejorar la experiencia del usuario.

Nikon continuará mejorando la usabilidad de la aplicación y fortaleciendo sus funciones con el fin de proporcionar a los usuarios experiencias de imagen cada vez más ricas en el futuro.

*Teléfonos inteligentes y tabletas con iOS o Android™
1. Un nuevo diseño pantalla y estructura del menú para un mejor funcionamiento.
El diseño de la pantalla y de la estructura del menú han sido revisados significativamente de varias maneras, incluyendo la adopción de pantallas de progreso para proporcionar una confirmación visual del estado de una operación. Estos incluyen cuando un dispositivo inteligente se conecta con una cámara o la conexión se cambia a una conexión Wi-Fi. El acceso directo a las funciones de ayuda desde el menú de la aplicación también está disponible.


Pantalla principal, indicador de estado
2. Se muestran las instrucciones que facilitan el emparejamiento por primera vez.
La aplicación ofrece diferentes instrucciones para cada categoría de cámara. Se incluyen explicaciones con texto e imágenes de los pasos que se deben seguir tanto con el dispositivo inteligente como con la cámara proporcionada, incluso aquellos que intenten emparejar dispositivos por primera vez lo tendrán fácil. Además, ahora se pueden registrar hasta cinco cámaras con el dispositivo inteligente que ejecuta la aplicación. Esto hace que el cambio entre cámaras sea mucho más fácil para aquellos que poseen múltiples cámaras Nikon.


Emparejamiento de cámara, instrucciones de emparejamiento
3. Menor consumo de energía, funcionamiento más rápido y conexiones más estables.
La estabilidad de las conexiones de los dispositivos inteligentes a las cámaras se ha incrementado para todas las operaciones, incluida la descarga automática de fotos. Adicionalmente, la velocidad con la que se muestran las imágenes se ha mejorado, lo que permite una visualización más rápida de las imágenes en la aplicación SnapBridge – adquirido a través de descarga automática o aquellos dentro de la cámara con descarga manual. La aplicación también viene equipada con un modo de ahorro de energía que controla la cantidad de energía de los dispositivos inteligentes que consume la aplicación cuando no está conectada a una cámara durante un período prolongado.

La versión 2.0 de SnapBridge también presenta una configuración de precisión de datos de ubicación que permite a los usuarios elegir entre un menor consumo de energía y una mayor precisión de los datos de ubicación seleccionando la frecuencia con la que el dispositivo inteligente actualiza los datos de ubicación. Hay tres opciones disponibles – Alta (alta precisión), Media, Baja –.


Vista de la galería de miniaturas
4. Mayor flexibilidad con fotografía remota.
Los ajustes importantes de la cámara SLR digital ahora se pueden controlar desde la aplicación SnapBridge con fotografía remota*. La visualización en vivo en el dispositivo inteligente se puede utilizar para confirmar y ajustar la configuración de la cámara, lo que permite a los usuarios disfrutar de más tomas a gran escala.


Ajuestes que se pueden aplicar/ajustar:
Modo de exposición (P/S/A/M),
velocidad de obturación,
valor de apertura,
compensación de exposición,
sensibilidad ISO,
balance de blancos


*Fotografía remota de SnapBridge no es posible si la cámara no está equipada con Wi-Fi®. Además, SnapBridge solo se puede usar para aplicar/ajustar la configuración de fotografía remota para cámaras digitales SLR.


Fotografiar en remoto
5. Mejor sincronización son el servicio de compartir fotos de Nikon, NIKON IMAGE SPACE.
La versión 2.0 de SnapBridge tiene una pestaña dedicada que hace más fácil que nunca utilizar el NIKON IMAGE SPACE. Además, las fotos tomadas con fotografía remota ahora pueden cargarse a NIKON IMAGE SPACE automáticamente. Esto significa que todas las fotos que se han descargado al dispositivo inteligente ahora pueden cargarse automáticamente a NIKON IMAGE SPACE.


*Funciones disponibles con la aplicación SnapBridge y la SnapBridge 360/170 difieren.
*Se pueden usar dispositivos iPhone®, iPad®, iPod touch® y Android™ en los que se haya instalado la aplicación SnapBridge. La aplicación SnapBridge se puede descargar de forma gratuita desde App Store® and Google Play™. Consulte el sitio web de Nikon para obtener más información.
*Las funciones Wi-Fi® y Bluetooth® incorporadas en las cámaras solo son efectivas cuando se conectan a un dispositivo inteligente en el que se ha instalado la aplicación SnapBridge..
*La palabra y los logotipos de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por parte de Nikon Corporation se realiza bajo licencia.
*Otras marcas comerciales y nombres comerciales son los de sus respectivos dueños.
*El funcionamiento de esta aplicación no está garantizado con todos los dispositivos.
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Microsite
Microsite Nikon KeyMission
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Lo más Nikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.