“Anywhere I Roam” la fotografía más votada en marzo de la sección del foro "El Albúm de la Abuela"
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
“Anywhere I Roam” la fotografía más votada en marzo de la sección del foro "El Albúm de la Abuela"
Nikonistas Foro | El Álbum de la Abuela

16

Abr2018
 
 
Anywhere I Roam | ©DarkRigel Anywhere I Roam | ©DarkRigel
La fotografía de los álbumes de la abuela correspondientes al mes de febrero más votada por los miembros del Nikonistas Foro, ha sido "Anywhere I Roam" una fantástica nocturna de DarkRigel, como ya nos tiene acostumbrados en esta sección, obteniendo un espectacular 29.79% del total de votos.

En esta votación han participado 377 miembros emitiendo sus votos sobre un total de 19 fotografías seleccionadas.

No salimos de la temática de nocturnas, esta vez una impresionante captura de una Aurora fotografiada desde el monte Reinenbringen (Noruega)

Los datos de la cámara y óptica no nos las proporciona, pero si la técnica sobre la captura de la fotografía, que es una Panorámica realizada con varias tomas, con estas mediciones según el sujeto; Suelo: Apertura: f/5.6, Velocidad: 15sg, ISO: 400 y Aurora: Apertura: f/3.3, Velocidad: 3sg, ISO: 1.600.

El autor nos deja este comentario sobre la captura, "Subir al monte Reinenbringen por la noche es toda una experiencia, una de esas cosas que no debería hacerse, y menos afrontando la subida solo. Tras dudar en un par de ocasiones llegó el último día del viaje y....el más que seguro arrepentimiento ganó la batalla a la prudencia :) Se trata de una pano de varias tomas."

Y el argumento por el que el equipo seleccionador ha escogido esta foto es “Magnifica simbiosis entre el espectador y el protagonista trasladándonos a la mirada del autor...Bella nocturna.

Os invitamos a participar con vuestra experiencia votando la fotografía que creéis que ha de ser la mejor de Nikonistas Foro del presente mes en la selección actual de Álbumes de la Abuela a través del siguiente enlace: "Selección marzo"

En los Álbumes de la Abuela no se exponen las mejores fotos, sino las que destacan en algún motivo, a veces por la técnica, otras por la complejidad, otras por el momento, etc… por esto gracias con los comentarios de los participantes se pueden contrastar si se percibe lo mismo de las fotos seleccionadas entre todos los que participan y el equipo de selección.

La sección “Lo + de Nikonistas Foro” no pretende premiar las mejores fotografías, sino mostrar las que tengan un interés especial o que destaquen en alguno de los múltiples aspectos fotográficos que puedan tener.

Y como siempre, os invitamos a visitar esta interesante sección para ver los diferentes “Álbumes de la Abuela” que semanalmente se van publicando con las fotografías seleccionadas, la "Galería" con las fotografías más votadas de cada mes o a participar activamente comentando en los diferentes temas y “Votar la mejor foto del mes” en el listado de todas las fotografías seleccionas durante el mes anterior, exponiendo y compartiendo las razones de vuestro voto.

 
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Sobre el autor
Profile: Toni Font
Toni Font
Web Manager de Nikon, Nikonistas.com, Nikonistas Club y Nikonistas Foro para España y Portugal. Es igualmente administrador de Nikon.es y responsable del soporte técnico off y on - line así como administrador de los perfiles sociales de Nikon y Nikonistas.com para España y Portugal.

Experto conocedor del soporte digital tanto por su formación técnica en electrónica - inició su carrera profesional como Técnico en el SAT de Nikon - como por su rápido salto al sector de la fotografía digital en Nikon en España, donde colabora con Carlos Ormazabal en múltiples Ferias y presentaciones del sector. Gracias a su perfil camaleónico, ha conseguido adaptarse a los continuos cambios tecnológicos sin perder su visión de la fotografía ni de lo que Nikon representa y en la actualidad está perfectamente integrado en el entorno tecnológico de la web y las redes sociales que domina con fluidez.

Sus opiniones tienen el peso que da haber estado en la línea de salida de la fotografía digital, en aquella época en la que todos nos preguntábamos “Esto del digital…. ¿que es?”
Ver más
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Microsite
Microsite Nikon KeyMission
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Lo más Nikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.