Fotografía urbana. Cómo fotografiar la vida en la ciudad
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Fotografía urbana.
Cómo fotografiar la vida en la ciudad

12

Abr2018
 
 
Fotografia Urbana - Jesús León Fotografia Urbana - Jesús León
La fotografía urbana, conocida como Street Photography, es un género cada vez más popular. Es la manera de capturar la vida en las calles de las ciudades. A pesar de ser una categoría veterana dentro de la historia de la fotografía, actualmente está experimentando un extraordinario renacer gracias al entusiasmo de muchos aficionados.

Una de las principales dificultades de la fotografía urbana se encuentra en alcanzar resultados óptimos en un escenario tan dinámico, tan inestable, con una luz tan variable. Otra dificultad está en el miedo a fotografiar desconocidos. La timidez en el instante de apuntar y disparar a personas anónimas, así como aproximarse a ellas, limita nuestras posibilidades de capturar imágenes espontáneas.

Este libro ofrece las claves para dominar las técnicas y estrategias de la fotografía urbana. Aprende a elegir el equipo adecuado, configurar su cámara, localizar los escenarios y objetivos. Pierde el miedo a fotografiar viandantes. Logra, finalmente, capturar momentos únicos, irrepetibles, de gran impacto.

Autor: Jesús León
Nº de páginas: 224 págs.
Formato: Papel
ISBN: 9788441535671
Precio con IVA: 29.95 €
Año Edición: 2014

Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Microsite
Microsite Nikon KeyMission
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.