Macrofotografía. Consigue realizar estas 50 imágenes espectaculares
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Macrofotografía. Consigue realizar estas 50 imágenes espectaculares
Libro sobre Fotografía Macro

20

Jun2019
 
 
Macrofotografía | Luis Manuel Iglesias Macrofotografía | Luis Manuel Iglesias
Pocos son los libros técnicos que logran transmitir con pasión conocimientos y sencillez al mismo tiempo, mostrando los métodos aprendidos sobre la base de ensayo error, que la mayoría de los fotógrafos van atesorando a lo largo de los años. Los capítulos están dispuestos de una manera amena e intuitiva, pues con este método el autor ha querido compartir con el lector todos sus secretos.

La macrofotografía nos descubre criaturas de reducido tamaño, falseando incluso una realidad que creíamos conocer y permitiéndonos obtener de ellas la información que nos proporcionan los modernos equipos fotográficos.

Luis Manuel Iglesias nos muestra sorprendentes escenas, animando al lector a descubrir todo un microcosmos que se manifestará con fascinación ante una nueva mirada. Quizá entonces nos sorprendamos de una diminuta notonecta transformada en un leviatán de las charcas, o de una gigantesca mariquita en un bosque herbáceo.
Macrofotografía | Luis Manuel Iglesias Macrofotografía | Luis Manuel Iglesias
Autor: Luis Manuel Iglesias
Editorial: JdeJ Editores
Formato: 136 págs
ISBN: 978-84-15131-91-5
Precio con IVA: 16,90 €
Año Edición: 2019
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Microsite
Serie Nikon Z
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.