Libro | Paisaje urbano. Consigue realizar 50 imágenes espectaculares
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Libro | Paisaje urbano. Consigue realizar 50 imágenes espectaculares

5

Sep2019
 
 
Paisaje Urbano | Miguel Valdivieso Paisaje Urbano | Miguel Valdivieso
De todas las disciplinas fotográficas el paisaje urbano es una de las más impactantes, asequibles y sencillas de dominar. Miguel Valdivieso disfruta contándotelo, de una manera personal y sencilla, resolviendo todo tipo de cuestiones que te hayas podido plantear, desvelando todos sus secretos. ¿Cómo consigo que mis fotos sean más impactantes o esos reflejos o ese efecto de exposición? ¿Qué herramientas tengo a mi disposición? ¿Qué hay detrás de cada una de las 50 imágenes que el autor comparte en estas páginas?

En este libro encontrarás a tu disposición años de experiencia resumidos en una serie de pautas prácticas y sencillas que de seguro te ahorrarán mucho tiempo de aprendizaje. Por ejemplo, cómo localizar y planificar, las claves de la composición y diferentes técnicas para conseguir imágenes de impacto y, además, algunos de los trucos de edición más utilizados. El autor pone a tu disposición todo lo necesario para avanzar y dominar esta dimensión de la fotografía y te abrirá las puertas de un camino en el que te acompañará hasta dónde quieras llegar.
Paisaje Urbano. Índice | Miguel Valdivieso Paisaje Urbano. Índice | Miguel Valdivieso
Autor: Miguel Valdivieso
Editorial: JdeJ Editores
Formato: 144 págs
ISBN: 978-84-15131-93-9
Precio con IVA: 16,90 €
Año Edición: 2019
Paisaje Urbano. Pág. 10-11 | Miguel Valdivieso Paisaje Urbano. Pág. 10-11 | Miguel Valdivieso
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Microsite
Serie Nikon Z
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.