Nikon anuncia el desarrollo de la cámara D6 y el objetivo AF-S NIKKOR 120-300MM F/2.8E FL ED SR VR
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Nikon anuncia el desarrollo de la cámara D6 y el objetivo AF-S NIKKOR 120-300MM F/2.8E FL ED SR VR

4

Sep2019
 
 
Nikon se enorgullece de anunciar el desarrollo de la cámara SLR digital profesional Nikon D6 y el teleobjetivo zoom AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR, compatible con las cámaras de formato FX de Nikon.
Nikon D6 y AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR Nikon D6 y AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR
El desarrollo de la D6 (la SLR digital más avanzada de Nikon hasta la fecha) marca el vigésimo aniversario de la serie D de un solo dígito. Desde el lanzamiento de la D1 en 1999, las emblemáticas cámaras de Nikon han evolucionado con las tecnologías más avanzadas del sector y los conocimientos prácticos de fotografía cultivados a lo largo de la extensa historia de Nikon. Al igual que sus predecesoras, el desarrollo de la D6 responde a las estrictas exigencias de los fotógrafos profesionales con lo último en rendimiento, incluso en las condiciones más adversas.

Nikon también presenta el desarrollo del nuevo objetivo AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR, ya que celebra el 60 aniversario de la montura F Nikon adoptada para la serie D. El nuevo teleobjetivo zoom proporcionará a los fotógrafos profesionales, en campos como el de la fotografía deportiva, un soporte aún mayor.

El desarrollo de nuevos productos demuestra el compromiso de Nikon de ampliar las posibilidades de expresión fotográfica, a la vez que encabeza el camino en la cultura de la fotografía, tanto en sistemas SLR digital como de cámaras mirrorless, además de una amplia gama de objetivos.

* Se comunicará otra información, como las fechas de lanzamiento y los precios de venta de dichos productos, más adelante.
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Microsite
Serie Nikon Z
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.