¿Qué hay en la bolsa de Nadia Meli? | Nikon D850
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
¿Qué hay en la bolsa de Nadia Meli? | Nikon D850
Fotografía de bodas | Nadia Meli embajadora de Nikon

21

Oct2019
 
 
El equipo Nikon es increíble, me ayuda a crear imágenes que son muy precisas y están llenas de color.

Creo firmemente en la eficacia y el siguiente kit es todo lo que necesito para el tipo de fotografías que quiero crear
”.
Nikon D850 Nikon D850
Nikon D850

La D850 es fantástica, ¡una bestia! El intervalo ISO de 64-25600 es entre segundo y cero, lo cual, para un fotógrafo al que no le gusta el aspecto del flash, es una excelente función, y una que siempre pruebo en mis trabajos. Su sensibilidad a la luz, la tonalidad y la expresión también significan que las imágenes RAW que se obtienen son hermosas y están llenas de color. La D850 es ahora mi primera cámara preferida.
Nikon D750 Nikon D750
Nikon D750

Una de las primeras cámaras Nikon que usé era la D700, me gustaba tanto, en especial por su capacidad de capturar colores hermosos y pastel. Su sucesora, la D750, es una evolución maravillosa de esta pieza original del kit. Es muy rápida, lo cual es realmente importante para fotografiar bodas, y su cuerpo compacto me permite moverla libremente donde esté sin tener que interrumpir a los invitados. Sus capacidades con luz baja también son increíblemente útiles para capturar fotos durante la recepción por la noche cuando empieza la fiesta.
AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G
AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G

El 85mm de Nikon es un objetivo fantástico. De hecho, ¡tiendo a usarlo la mayor parte del tiempo con el 35mm! Es muy amplio y los colores son extremadamente hermosos gracias a que el revestimiento Nano Crystal reduce al mínimo los daños de las imágenes fantasma y los destellos. ¡Me encanta!
AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G
AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G

Otro componente clave de mi bolso del kit es el 35mm. Este objetivo de ángulo ancho posee una amplia y gran apertura de f/1.4 y es mucho más adecuado para fotografiar con poca luz. Junto con el modelo D850, ¡es perfecto para realizar fotos nocturnas en acción! Es un objetivo en el que puedo confiar de verdad.
AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G
AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G

Este objetivo es muy fácil de usar. De hecho, cuando miras a través de él, es casi como si estuvieras mirando el objeto real con los ojos, por eso ha continuado siendo tan popular entre fotógrafos de bodas. Su máxima y gran apertura de f/1.4 garantiza una imagen de visor brillante y es ideal para escenarios de sesiones fotográficas con poca luz en los que necesitas una profundidad de visión baja.
AF-S VR Micro Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED AF-S VR Micro Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED
AF-S VR Micro-NIKKOR 105mm f/2.8G IF-ED

Para la fotografía de bodas, siempre resulta útil tener un objetivo macro en el bolso del equipo que puedes utilizar para capturar los detalles más pequeños en primer plano, ya sea una flor o una compleja pieza de encaje en un vestido de novia. Este objetivo es asequible y posee una proporción de reproducción 1:1 y un sistema de reducción de vibraciones (VR) que garantiza un centrado rápido y estable al disparar de forma manual.
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Sobre el autor
Profile: Toni Font
Toni Font
Web Manager de Nikon, Nikonistas.com, Nikonistas Club y Nikonistas Foro para España y Portugal. Es igualmente administrador de Nikon.es y responsable del soporte técnico off y on - line así como administrador de los perfiles sociales de Nikon y Nikonistas.com para España y Portugal.

Experto conocedor del soporte digital tanto por su formación técnica en electrónica - inició su carrera profesional como Técnico en el SAT de Nikon - como por su rápido salto al sector de la fotografía digital en Nikon en España, donde colabora con Carlos Ormazabal en múltiples Ferias y presentaciones del sector. Gracias a su perfil camaleónico, ha conseguido adaptarse a los continuos cambios tecnológicos sin perder su visión de la fotografía ni de lo que Nikon representa y en la actualidad está perfectamente integrado en el entorno tecnológico de la web y las redes sociales que domina con fluidez.

Sus opiniones tienen el peso que da haber estado en la línea de salida de la fotografía digital, en aquella época en la que todos nos preguntábamos “Esto del digital…. ¿que es?”
Ver más
Microsite
Serie Nikon Z
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.