SnapBridge | Novedades de la versión 2.6
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
SnapBridge | Novedades de la versión 2.6
Transferencia de imágenes RAW y mucho más...

22

Nov2019
 
 
SnapBridge SnapBridge
El 3 de mayo de 2016 se anunció la primera versión de SnapBridge 0.1. Desde entonces, hemos recibido muchos comentarios en respuesta a esto y, hemos tenido en cuenta todos esos comentarios.

A Nikon siempre le ha apasionado ofrecer a nuestros fotógrafos el mejor equipo a tu alcance. No solo las mejores cámaras y lentes, sino también el mejor software. Es por eso que ahora deseamos compartir las últimas actualizaciones con SnapBridge 2.6 (Apple y Android): el puente entre tu cámara y tu mundo.


Las novedades son las siguientes

La aplicación SnapBridge de Nikon para iOS y Android es la forma más rápida y fácil de transferir fotos desde la cámara a un dispositivo inteligente compatible, y la última actualización (lanzada a fines de agosto) incluye dos características particularmente esperadas:
  • RAW: las imágenes RAW (NEF / NRW) ahora se pueden descargar desde cámaras con Wi-Fi
  • Una nueva forma de disparar: el enfoque, la apertura, la velocidad de obturación, el balance de blancos y más de su cámara réflex digital y / o sin espejo * ahora se pueden controlar a través de su dispositivo inteligente (ten en cuenta que las características exactas varían según el modelo de cámara)

Más allá de esto, SnapBridge versión 2.6 también ofrece;
  • Un proceso de emparejamiento inicial más rápido y fácil
  • Un nuevo modo de ahorro de energía que ayuda a mantener la vida útil de la batería del teléfono inteligente
  • Información de ubicación seleccionable por el usuario para mayor precisión
  • Un nuevo diseño para mejorar la facilidad de uso de la aplicación.

La versión 2.6 es inteligentemente automática. Los usuarios ahora pueden disfrutar de una transferencia de imagen automática más rápida para archivos JPEG de 2MP, mientras guardan archivos JPEG y RAW más grandes para la transferencia manual. Además, SnapBridge ahora puede cargar automáticamente versiones de 2MP listas para la web de cada fotografía que tomes, gratis en nuestro sitio de almacenamiento en la nube, NIKON IMAGE SPACE, lo que significa que una copia de seguridad de tus fotos nunca ha sido tan fácil.

Es importante destacar que la aplicación está lista cuando tú lo estés. Mantiene tu cámara y dispositivo inteligente conectados siempre que estén dentro del alcance para que pueda emparejarse una vez y olvidarse para la siguiente vez. Y dado que la conexión es a través de Bluetooth Low Energy, no comprometerá la vida útil y el rendimiento de la batería del dispositivo o cámara inteligente.

Las características adicionales incluyen la capacidad de cambiar fácilmente entre hasta cinco cámaras Nikon usando SnapBridge y el registro automático de tu cámara con Nikon, que te avisa cuando hay nuevo firmware disponible.


Un tiempo de desarrollo, con los comentarios de los usuarios

Ahora creemos que SnapBridge se ha desarrollado significativamente desde su lanzamiento oficial en Photokina 2016.

Para ofrecer a nuestros lectores una mejor perspectiva sobre este tema, nos reunimos con Dirk Jasper, Director de Marketing de Producto de Nikon Europa, para compartir su opinión sobre este tema:

Cuando Snapbridge fue reconocido con un premio TIPA, sentimos que en esta etapa, teníamos una idea que podría ser revolucionaria. Por supuesto, darse cuenta del potencial de esta idea no está exento de desafíos. Las primeras versiones de la aplicación estaban lejos de ser perfectas, y rápidamente aprendimos que había áreas que nuestros usuarios sentían que podían mejorarse. No podemos enfatizar lo suficiente lo importante que ha sido esta retroalimentación: se informa del trabajo que hacemos y las características que ofrecemos. Ha requerido tiempo pero, con el apoyo de nuestra comunidad de usuarios, hemos podido desarrollar SnapBridge como la herramienta multifuncional y multifacética que es hoy en día ".

Dirk compartió que estaba emocionado por el desarrollo futuro de la aplicación.

"Está en nuestra herencia siempre querer mejorar y ser el mejor. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros fotógrafos, estamos seguros de que podemos mejorar aún más SnapBridge. Actualmente tiene cuatro estrellas en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google: queremos cinco estrellas y seguir mejorando su funcionalidad y rendimiento”.
 
 
 
Más información:

Para obtener más información, dirígete al sitio web de SNAPBRIDGE.

Para obtener orientación general sobre el uso de SnapBridge, visita esta web.


* Las funciones de control para las DSLR y sin espejo incluyen:
  • Acceso a Live View en su dispositivo inteligente
  • Tomar fotos individuales o continuas
  • Cambiar el enfoque al tocar
  • Selección de modos de disparo (P / S / A / M)
  • Ajuste de la velocidad de obturación, apertura e ISO
  • Ajuste de compensación de exposición y balance de blancos
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Microsite
Serie Nikon Z
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.