SnapBridge | ¿Qué puede hacer por ti la nueva versión 2.6?
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
SnapBridge | ¿Qué puede hacer por ti la nueva versión 2.6?

10

Dic2019
 
 
SnapBridge SnapBridge
Imagínese por un segundo que tuviera la capacidad de una cámara adecuada en su teléfono inteligente: control total sobre la velocidad, la apertura y el ISO, el bokeh favorecedor y otras características habilitadoras, junto con la conexión directa a las redes sociales o clientes. ¿Suena ideal? Por supuesto que sí, y eso es lo que hace que SnapBridge v. 2.6 sea una aplicación imprescindible para los fotógrafos de Nikon en la actualidad. ¡Siga leyendo para saber más! SnapBridge v. 2.6.

SnapBridge es un servicio de transferencia de imágenes siempre activo que permite una conexión constante entre las cámaras Nikon y los dispositivos inteligentes. Mientras que su cámara Nikon hace el trabajo de lograr las mejores imágenes posibles, SnapBridge hace el trabajo de transferirlas automáticamente a su dispositivo inteligente, que luego puede compartir al instante.

Las fotos transferidas tienen un tamaño de dos megapíxeles. Previa solicitud, la cámara también transfiere fotos en resolución completa. Con SnapBridge versión 2.6, incluso se pueden transferir imágenes RAW. Pero eso no es todo lo que ofrece la aplicación SnapBridge de Nikon, ¡siga leyendo!


Conéctese con facilidad y manténgase siempre actualizado

Se pueden registrar hasta cinco cámaras y cambiarlas fácilmente entre ellas, y la conexión de su cámara Nikon a su dispositivo inteligente solo debe realizarse una vez para cada dispositivo móvil. Una vez conectada, su cámara detectará automáticamente el dispositivo inteligente conocido.

Junto con la configuración de imagen, fecha y hora, la aplicación SnapBridge también le permite guardar datos de ubicación GPS, incrustar marcas de agua o agregar información de derechos de autor en sus imágenes.

Es bueno saber que la aplicación SnapBridge también le informa sobre las actualizaciones de la cámara. Esto mantiene su cámara Nikon equipada con las últimas funciones.


Bajo consumo de energía

Ya no tiene que preocuparse por un alto consumo de energía. Gracias a la última tecnología Bluetooth, su cámara Nikon y su dispositivo inteligente están conectados permanentemente sin consumir mucha energía.

Los usuarios pueden continuar navegando por Internet durante la transferencia de imágenes, consultar correos electrónicos o feeds de redes sociales mientras sincronizan sus fotografías.

Además, la aplicación SnapBridge 2.6 ahora también tiene un modo de ahorro de energía adicional que minimiza incluso el uso de la batería del dispositivo móvil.


3 beneficios para la sincronización automática

Cuando se establece una conexión permanente entre su cámara Nikon y su dispositivo inteligente, SnapBridge transfiere cualquier imagen que tome directamente a su teléfono inteligente, incluso cuando la cámara está apagada. La sincronización automática tiene tres ventajas:
  1. En primer lugar, no tiene que preocuparse si pierde una tarjeta de memoria, ya que la sincronización automática crea una copia de seguridad automática.
  2. En segundo lugar (particularmente emocionante para los profesionales), las imágenes se pueden mostrar directamente en un gran teléfono inteligente o tableta para clientes o amigos
  3. Por último, sus obras maestras fotografiadas se pueden compartir y enviar en línea más rápido que nunca.

Use su dispositivo inteligente para controlar remotamente su cámara

No solo puede usar su dispositivo inteligente como control remoto para tomar fotos, también puede acceder a las funciones de su cámara, usando su dispositivo inteligente a través de la aplicación SnapBridge.

Con su dispositivo inteligente, puede cambiar el modo de disparo (P / S / A / M), alterar la velocidad de obturación, ajustar la apertura, la compensación de exposición, la sensibilidad ISO y el balance de blancos. Incluso el enfoque se puede configurar en la aplicación. Además, la configuración y la vista previa de la exposición se pueden verificar directamente en la pantalla del teléfono inteligente o tableta. Esto funciona con todas las cámaras Nikon actuales, como la Nikon D850, la D500, los modelos sin espejo Nikon Z 7, Z 6 y Z 50 y, por supuesto, la Nikon D7500, D5600 y D3500.


Más beneficios

Inmediatamente después de conectar su cámara Nikon al dispositivo móvil, puede registrarse para obtener una identificación de Nikon para obtener almacenamiento ilimitado para sus imágenes (2 megapíxeles) en nuestro sitio de almacenamiento en la nube, NIKON IMAGE SPACE – de forma totalmente gratuita.

Una pequeña bonificación adicional: al registrarse para obtener la ID de Nikon, automáticamente se convertirá en miembro del servicio de almacenamiento en línea de Nikon. Esto significa que incluso se incluyen 20 GB más de almacenamiento gratuito para archivos de imágenes originales a resolución completa.

Registrarse para obtener una Nikon ID es fácil, ya que el nombre del modelo y el número de serie de la cámara ya están registrados la primera vez que inicia la aplicación SnapBridge.

Por tanto, si no lo ha hecho aún, descargue la aplicación SnapBridge 2.6 para Apple y Android ¡y aproveche sus múltiples beneficios!
 
 
Lea y conozca más detalles sobre SnapBridge :

Para obtener más información, dirígete al sitio web de SNAPBRIDGE.

Para obtener orientación general sobre el uso de SnapBridge, visita esta web.
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Microsite
Serie Nikon Z
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.