"The Moments" | Un cortometraje filmado con objetivos S-Line NIKKOR Z Mirrorless
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
"The Moments" | Un cortometraje filmado con objetivos S-Line NIKKOR Z Mirrorless

5

Feb2020
Toma asiento y disfruta de este cortometraje, dirigido por Hyougo Mitsuoka y filmado con cinco objetivos NIKKOR Z Mirrorless:
NIKKOR Z 58mm f / 0.95 S Noct
NIKKOR Z 50mm F / 1.8 S
NIKKOR Z 35mm F / 1.8 S
NIKKOR Z 14–30 mm f / 4 S
NIKKOR Z 24–70 mm f / 2.8 S

Actúa en tu mejor momento con la S-Line.

Bokeh abrumador y excelente nitidez entregada por un rendimiento óptico impresionante en la apertura máxima de f / 0.95.
 
"No es fácil para los objetivos lograr una alta resolución y un hermoso bokeh a la máxima apertura. Sin embargo, la belleza del NIKKOR Z 58mm f / 0.95 S Noct es que establece un excelente bokeh mientras ofrece una excelente nitidez en el plano focal en el apertura abierta. La profundidad de campo en f / 0.95 es extremadamente superficial. Con el foco en las pestañas del modelo, la nitidez se mezcla gradualmente en bokeh en las mejillas y luego en la línea de la mandíbula, creando una sensación de profundidad en una imagen bidimensional ". - Hyougo Mitsuoka.

Echa un vistazo al álbum de fotos de detrás de las cámaras para obtener las impresiones e ideas de Hyougo sobre los objetivos utilizados al filmar este cortometraje.
El objetivo NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct requiere una maestría artesanal sin parangón. El objetivo NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct requiere una maestría artesanal sin parangón.
NIKKOR Z 58mm f / 0.95 S Noct

Observa el minuto 2:34 del cortometraje 'The Moments'. El bokeh de Noct's y la alta resolución en el plano focal:
"No es fácil para los objetivos lograr una alta resolución y un hermoso bokeh con la máxima apertura. Sin embargo, la belleza del NIKKOR Z 58 mm f / 0.95 S Noct es que establece un excelente bokeh mientras ofrece una nitidez excelente en el plano focal en la apertura abierta. La profundidad de campo en f / 0.95 es extremadamente superficial. Con el enfoque en las pestañas del modelo, la nitidez gradualmente se funde con el bokeh en las mejillas y luego en la línea de la mandíbula, creando una sensación de profundidad en una imagen bidimensional". - Director de fotografía y videografía del cortometraje 'The Moments': Hyougo Mitsuoka.
NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct
NIKKOR Z 58mm f / 0.95 S Noct

Observa el minuto 2:36 del cortometraje 'The Moments'. El gran bokeh circular de The Noct dentro de un automóvil donde el espacio es limitado:
"Con el NIKKOR Z 58mm f / 0.95 S Noct, pudimos capturar fuentes de luz de punto móvil en el exterior de una ventana de automóvil en un gran bokeh. Por lo general, para capturar un bokeh circular tan grande, debe disparar desde una distancia mayor con una lente de mayor distancia focal. Sin embargo, la apertura abierta y la distancia mínima de enfoque de esta lente nos permitieron representar bellamente a nuestra modelo contra un gran fondo de bokeh, incluso en la proximidad muy cercana dentro del automóvil, logrando así una imagen impresionante". - Director de fotografía y videografía del cortometraje 'The Moments': Hyougo Mitsuoka.
NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S
NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S

Observa el minuto 2:44 del cortometraje ''The Moments'. La reducción de la respiración de enfoque de los momentos' lleva la filmación de películas al siguiente nivel:
"La respiración de enfoque, o cambio en el ángulo de visión al ajustar el enfoque, ocurre con objetivos DCIL estándar que no están diseñados para filmar películas. Sin embargo, los objetivos NIKKOR Z que admiten la reducción de la respiración focal brindan una transición suave en las imágenes con cambios mínimos en el ángulo de visión, incluso cuando se realiza el enfoque, una técnica para mover el enfoque de un sujeto a otro a diferentes distancias al girar el anillo de enfoque". - Director de fotografía y videografía del cortometraje 'The Moments': Hyougo Mitsuoka.
NIKKOR Z 14-30mm f/4 S NIKKOR Z 14-30mm f/4 S
NIKKOR Z 14-30mm f/4 S

Observa el minuto 2:48 del cortometraje 'The Moments'. Mínimo efecto ghost y destellos:
"Al disparar, a menudo enfrentamos una variedad de condiciones de iluminación desafiantes, ya sea en interiores o exteriores. Los objetivos S Line reducen el efecto ghost y los destellos incluso cuando entra la luz solar intensa en el marco, gracias al Nano Crystal Coat incorporado en cada modelo de la gama. Esto permite a los fotógrafos lograr imágenes lo más cercanas posible a lo que ven con sus propios ojos". - Director de fotografía y videografía del cortometraje 'The Moments': Hyougo Mitsuoka
NIKKOR Z 14-30mm f/4 S NIKKOR Z 14-30mm f/4 S
NIKKOR Z 14-30mm f/4 S

Observa el minuto 2:56 Observa el minuto 'The Moments'. Resolución:
"La clave para un objetivo diseñado para paisaje radica no solo en ser capaz de lograr una alta resolución en el centro de la imagen, sino también en su capacidad para representar detalles en las periferias. Por ejemplo, el objetivo NIKKOR Z 14 30 mm f / 4 S presenta una alta resolución de borde a borde en todo el rango de apertura y una reproducción de imagen de punto sorprendente, lo que le convierte en un excelente objetivo para paisajes urbanos nocturnos y paisajes". - Director de fotografía y videografía del cortometraje 'The Moments': Hyougo Mitsuoka
©Hyougo Mitsuoka Director de Fotografía ©Hyougo Mitsuoka Director de Fotografía
Hyougo Mitsuoka Director de Fotografía

Los cineastas están atentos, en los próximos días, compartiremos las impresiones y percepciones del director de fotografía y videografía del cortometraje 'The Moments'. Para filmar esta película utilizó varios objetivos sin espejo NIKKOR Z, ¡incluyendo el Noct!

> Obtén más información sobre los objetivos sin espejo de Nikon
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Nikon Mirrorless
Nikon Mirrorless - Montura Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.