Crea Tu Luz | Disparando con la luz de la ventana
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Crea Tu Luz | Disparando con la luz de la ventana
Vídeo instructivo

2

Abr2020
Ayer presentamos #CreateYourLight, y ahora aquí está nuestro primer tema de fotografía, sugerencias y consejos de apoyo.

Ahora es el turno de los fotógrafos en casa: tienen 2 semanas para mejorar sus habilidades fotográficas, fotografiar un tema sobre La luz de la ventana y compartirlo con nosotros en Instagram @nikonespana_official usando los hashtags  #CreaTuLuz #CreateYourLight #ShootingWithWindowLight, etiqueta nuestra web y agrega tu ciudad.

De hecho, hay algunas ventajas fotográficas interesantes para pasar tiempo en casa. Cuando estamos en el interior, hay muchos lugares alrededor de su hogar que se pueden convertir en excelentes ubicaciones fotográficas si comprende cómo trabajar con la luz de la ventana.

Aquítenéis algunos consejos y técnicas que explican cómo trabajar con la luz de la ventana para que pueda ser creativo con su cámara y tomar algunas magníficas imágenes en su hogar.

Hay muchas formas de usar la luz de la ventana, todas las cuales ofrecen diferentes tipos de patrones de iluminación.

El lugar en el que te coloques como fotógrafo y donde coloques a tu sujeto en relación con la ventana también tendrá un gran efecto en la imagen.

Cuando trabajamos con la luz de una ventana, estamos disparando con luz direccional. Esto nos da la opción de usar la luz de la ventana como luz lateral, luz delantera o luz trasera.

Cuando se trabaja con luz, como regla general, cuanto más grande es la fuente de luz en relación con el sujeto, más suave es la luz. Cuanto más pequeña sea la fuente de luz, más intensa será la luz. Las fuentes de luz pequeñas también suelen crear sombras muy duras y profundas.
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Nikon Mirrorless
Nikon Mirrorless - Montura Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.