Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Fecha de publicación:  25/02/2009
¿Quieres ser colaborador de Nikonistas.com?
Buscamos corresponsales.
Sabemos que eres un apasionado de la fotografía, que Nikon es tu marca fotográfica preferida y que te encanta hablar y escribir acerca de todo lo relacionado con ambas cosas.

¿Te has planteado transmitir toda tu pasión y tu forma personal de ver la fotografía al mundo? ¿No te gustaría ver tu firma, tus ideas y tu particular punto de vista en la web Nikonista mas importante del mundo en español?¿Quieres ser la/el primera/o en probar el material mas reciente de Nikon y comentar tus impresiones en la red*?

Pues ahora te brindamos la oportunidad de hacer de Nikonistas.com un Club aún mas tuyo y personal, colaborando como redactor en nuestra web. Si crees que estás al día de lo que pasa en tu entorno mas cercano relacionado con la fotografía en general, y el soporte digital en particular. Si te consideras bien informado y conocedor de lo que es y representa Nikon en el mundo de la fotografía. Si, a fin de cuentas, tienes alma de reportero y quieres probar a iniciarte en este apasionante elemento de comunicación, sólo tienes que enviarnos un artículo de máximo tres páginas en Word, con dos o tres fotos maquetadas según tu criterio personal.

El artículo puede referirse a cualquier temática relacionada con la fotografía, sea a nivel artístico, técnico o social. Galerias, exposiciones, noticias de actualidad, tratamiento de imágenes, tecnología, libros, páginas de internet... cualquier tema susceptible de ser noticia de interés para nuestro portal Nikonistas.com.
Las fotografías deben estar insertadas y maquetadas en el documento word, además de enviarse por separado junto con el archivo word por e-mail. Las fotografías no deben tener un tamaño excesivo, es suficiente que tengan un tamaño de imagen de 800 píxeles por el lado mayor.

De entre los artículos recibidos, seleccionaremos los mas relevantes o interesantes y los publicaremos en la portada de Nikonistas.com con la ficha personal de su autor. Nuestra intención es crear una red de colaboradores fijos habituales que den a conocer tanto la promoción de la fotografía en su zona de influencia, como las actividades fotográficas, exposiciones, profesionales de la misma. Y como no, su pasión por el mundo Nikonista y por Nikon.

Si quieres participar de tu Nikonistas.com, envíanos tu artículo al correo electrónico d.p.i@nikon-dpi.com. No te olvides de incluir en el mismo los datos de contacto para poder comunicarnos contigo en el caso de seleccionar tu artículo.

Nikonistas.com te espera.

* únicamente disponible para el territorio español
Vídeos destacados
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Microsite
Microsite Nikon KeyMission
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Lo más Nikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.