web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Fecha de publicación:  19/07/2011
FOTO NIKON 2011
Nueva edición del concurso fotográfico para profesionales
Sin título
Comienza la cuarta edición del certamen fotográfico FOTO NIKON 2011, que tendrá lugar desde el 19 de Julio hasta el 19 de Octubre de 2011. Al igual que en ediciones anteriores, las inscripciones para participar se pueden realizar a través de la web www.nikonistas.com.

Tras consolidarse como un concurso de referencia para los fotógrafos profesionales, y manteniendo la esencia de premiar y fomentar el arte de la fotografía, FOTO NIKON 2011 desea contar de nuevo con los mejores fotógrafos profesionales para que presenten sus instantáneas realizadas con equipos Nikon. Además, tras el éxito conseguido en los certámenes anteriores, la edición del libro FOTO NIKON resultante de dicho certamen, se ha convertido en un vehículo útil y atractivo para divulgar el interés por la fotografía gracias a la compilación de los mejores trabajos proporcionados por los más reconocidos profesionales que han venido participando en los mismos.

Por la fotografía ganadora de cada categoría su autor percibirá un premio económico de 6.000€, así como la publicación de su currículum y su obra ganadora en un libro que se editará en el 2012 con una tirada de 100.000 ejemplares. Las 75 fotografías accésit formarán también parte de este proyecto con su publicación en dicho libro.

Como novedad de este año, las 75 fotografías premiadas con un accésit, obtendrán un reconocimiento especial consistente en un reembolso de 400€ por la adquisición de material Nikon por parte de sus autores.

Como en ediciones anteriores, se podrán presentar un máximo de 5 fotografías, con la condición de que al menos una de ellas haya sido publicada en algún medio impreso o digital con fecha posterior al 31 de Diciembre de 2009. Así mismo, el certamen se estructura en tres temáticas diferentes: Naturaleza, Deporte y Gente y Sociedad.

El participante que haya tomado parte el año anterior podrá recuperar los datos de inscripción con el mismo usuario y contraseña.

La valoración del contenido, la originalidad y la calidad de las instantáneas presentadas, estará a cargo del Jurado formado por 11 profesionales, con reconocidas trayectorias y amplia experiencia en las tres temáticas en que se estructura el FOTO NIKON 2011. Toda la información relevante a la resolución de este jurado será comunicada personalmente a los ganadores durante el 4º trimestre de 2011.

Más información: Los PARTICIPANTES podrán consultar las bases completas del concurso en www.nikonistas.com/fotonikon o llamando al teléfono 807 317 225.
Lo más Nikon
Vídeos destacados
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Fotonikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.