web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Fecha de publicación:  23/06/2011
Sin título
Nikon, parafraseando la figura del aventurero que inspiró los libros de Tintín, ha creado el concurso “La Vuelta al Mundo”.

En 1928, el intrépido reportero Palle Huld ganó un sorteo efectuado por un periódico danés, el “Politiken”. La idea del diario era premiar a un joven valeroso con un viaje alrededor del mundo para posteriormente narrar sus aventuras en un libro. Palle viajó en tren, barco y coche hasta recorrer parte de Asia, Europa y América, consiguiendo una gesta única y convirtiéndose en un héroe a nivel mundial. El libro fue traducido a 11 idiomas (incluido español) y una de sus copias llegó a manos de un joven dibujante belga llamado Georges Prosper Remi, más conocido como Hergé. Este, tras conocer los viajes del joven reportero Huld, creó un divertido personaje de cómic llamado Tintín. Uno de los personajes de ficción más influyentes del siglo pasado.

La figura de este aventurero ha servido de inspiración para lanzar el nuevo concurso “La Vuelta al Mundo” de Nikon; un concurso destinado a los que quieren descubrir el mundo y conocer otras culturas con la misma pasión que lo hizo Huld.

Para participar en este concurso todas las personas que lo deseen deberán enviar una fotografía de su ciudad al concurso “La Vuelta al Mundo“ de Nikon a www.nikonistas.com/vueltaalmundo y explicarnos en un texto de 500 palabras como máximo que les inspira el lugar de la fotografía y por qué recomendarían una visita.
Un jurado compuesto por periodistas y fotógrafos profesionales escogerá al ganador del concurso que disfrutará de una vuelta al mundo con todos los vuelos y hoteles pagados por África, Asia, Europa, América y Oceanía durante 16 días y con un importe en metálico de 2500€ para disfrutar durante el viaje.
El ganador, así como lo hizo en su día, Palle Huld, narrará su periplo por los continentes a medida que viaje y todas las fotografías y comentarios se publicarán en el portal www.nikonistas.com, convirtiéndose en el reportero de Nikon.

Esta promoción es exclusiva únicamente para las cámaras réflex Nikon D5100, D3100 y D90 y la cámara COOLPIX P500 distribuidas por Digital Photo Image, S.A y adquiridas entre el 1 de mayo de 2011 y el 15 de Enero de 2012 en España, Andorra o Portugal.


Podrá encontrar más información sobre esta promoción en www.nikonistas.com/vueltaalmundo
Vídeos destacados
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Fotonikon
Adhesivo Garantía 10 años
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.