web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Nikon anuncia la nueva Nikon D3100 con video FullHD
Nikon anuncia la evolución de la exitosa reflex de iniciación D3000, la nueva Nikon D3100. Al igual que el modelo básico, la nueva reflex se presenta como la opción ideal para introducirse en el mundo de la fotografía reflex, en un segmento de mercado creciente como es el familiar. Por su simplicidad de manejo y ergonomía, la Nikon D3100 ofrece la superior calidad de Nikon sin tener que preocuparse por complicadas configuraciones o parámetros.
D3100front640

Con un sensor CMOS de 14,2Mpixels, grabación de video FullHD y sus nuevos modos de enfoque automático, la nueva Nikon D3100 sigue la estela de la Nikon D3000 en facilidad de uso gracias al nuevo Modo Guía Avanzado, en el que además de dirigirlo paso a paso la cámara muestra ejemplos concretos de cada situación a fotografiar, como cuando cambiamos la velocidad o la apertura.
Una gran cantidad de opciones automáticas hacen que sea la cámara la que se ocupe del trabajo duro de la misma manera que si de una compacta se tratase: el modo Life View con Selección Automática de Escena reconoce y adapta la cámara en cada situación entregando imágenes definidas y de fantásticos colores. Sólo hay que pulsar el disparador y ya está!.
D3100back640

La Nikon D3100 incorpora un nuevo sistema AF de 11 puntos al que se suma la nueva opción FullTime Servo en el modo Life View o en captura de video. En esta posición, ya no hace falta pulsar el disparador para que la cámara mantenga el foco en el sujeto escogido, que además queda perfectamente definido gracias a que la cámara es capaz de reconocer hasta 35 caras y diferenciarlas en una misma escena.
El nuevo motor de proceso EXPEED 2 se encarga de todo eso y mas. Una sensibilidad ISO que alcanza los 12800 ISO en la posición mas alta, se encarga de recoger imágenes perfectas en condiciones de luz muy pobre, casi en la oscuridad y sin necesidad de flash.
Como novedad mas sobresaliente en el entorno de las SLR de Nikon, la Nikon D3100 es la primera en entregar video FullHD además de la conocida compatibilidad con el standart HDMI. Gracias al botón dedicado exclusivamente a esta opción, y a la enrome compatibilidad con las ópticas Nikkor, nunca fue tan fácil capturar videos con calidad de verdaderas películas de cine. Y ahora, al igual que con las fotos, también podemos editar nuestras películas en cámara, sin necesidad de pasar por el ordenador. Mas fácil imposible!!.
D3100fronttop640





Lo más Nikon
Vídeos destacados
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Fotonikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.