Nikon lanza el objetivo NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Fecha de publicación:  09/02/2009
Nikon lanza el objetivo NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G
Un nuevo objetivo de focal fija ultra rápido, ligero y muy luminoso
AFS35mm 450
El nuevo NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G monta un rápido diafragma máximo de f/1,8 que permite al fotógrafo tener una visión luminosa y un control absoluto de la profundidad de campo, para desarrollar al máximo su creatividad fotográfica.

Cuando se monta el NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G en una cámara SLR de formato DX, el ángulo de imagen equivalente a 35 mm es el de una longitud focal de 50 mm.

Asimismo, el NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G cuenta con el ultracompacto motor de onda silenciosa (SWM) de tipo anillo de NIKKOR para permitir un enfoque silencioso y preciso incluso en cámaras sin motor incorporado como, por ejemplo, los modelos Nikon D40 y Nikon D60.

El diseño ligero y compacto del nuevo NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G, ofrece al fotógrafo una comodidad extraordinaria, a un precio asequible. Un objetivo muy adecuado para el trabajo en exteriores, especialmente en el ámbito del reportaje, donde la ligereza del equipo es un valor añadido.

El motor SWM de tipo anillo permite un funcionamiento silencioso del enfoque automático. A pesar de que todos los grupos de objetivos se desplazan durante el enfoque, el elemento frontal y el montaje del filtro no giran, y la longitud del cuerpo del objetivo no cambia, por lo que resulta idóneo cuando se utilizan flashes con control remoto inalámbrico SB-R200 montados en el filtro.

Gracias al diafragma circular de siete láminas, los elementos que quedan fuera del enfoque presentan un aspecto más natural.

El objetivo NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G ofrece dos modos de enfoque, M/A (enfoque automático con prioridad manual) y M (enfoque manual). El modo M/A permite cambiar instantáneamente de enfoque automático a enfoque manual durante la operación de enfoque automático.

El objetivo también incluye un sello de goma para minimizar la entrada de humedad alrededor de la montura y puede enfocar hasta a 0,3 metros.


Más información
Microsite
Serie Nikon Z
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.