KlapProductions Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Una de siluetas. Ap.diafragma: f.8 Vel.opt: 1/500 ISO: 100 I am free por AlejandroGS', en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 No entiendo el título ya que no se inglés, pero la foto está genial, ese cielo, esas aves detrás de la mujer, y esa reja u lo que sea y sobretodo esa oscuridad y contraste con el Sol. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 DIsculpas, la traducción sería: no espero nada, no temo a nada. Soy libre. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena Toma el detalle de los pájaros y la pose de la modelo dan muy bien con el soy libre del titulo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Es muy buena toma, buenísima. La silueta muy correcta, la composición mejor, buen revelado, rescatando estructura. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena fotografía y muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me pide un encuadre más abierto......me agobia un poco la jaula tan cerca y no me da una sensación de libertad total. El resto si que me gusta. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (patético inglés el mío ... jeje) Buenísima, me gusta mucho ... El título es precioso muy en consonancia con la imagen. El personaje, los pájaros, la jaula ... la colocación de los elementos ... la silueta ... todo y todo bien ... Mensaje profundo, conceptual, reflexivo ... Un saludo Klap. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Felicidades por el trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Veo la jaula muy grande, muy cerca, de hecho me ha costado reconocerla, gustándome la composición es lo único que mi chirría, pero en general, es una gran idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena idea pero me gustaría menos jaula y mas aire por delante de la chica ya que es libre menos jaula y mas aire, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Escenario, pájaros y chica...un puntazo Como esto va por gustos.....a mi me gustaría tal cuál pero sin la jaula. Si, con la chica mirando al exterior y con muuuuucho aire por la izquierda. Sent from my iPad using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Uau, que foto más bonita y original! Me gusta mucho, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 muy buena idea y foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Composición muy cuidada. Contraluz, modelo, espacio todo muy estudiado. Te doy la enhorabuena. Me gusta muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307718 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bella toma, las siluetas estupendas, la chica, las aves, todo me gusta, los rayos del sol en la tierra, muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 felicidades, la fotografía lo merece el primer plano llama mucho la atención, pero es tu forma de entender la idea: guardada en favoritas, el trabajo de edición, en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Ummm, qué me gusta, atrapa una barbaridad. Y te obliga a analizar y reflexionar sobre ella. Y enhorabuena por la selección para el album de la abuela. Bien merecida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena imagen, Me gusta mucho como has jugado con las perspectivas para transmitir tu idea. Me surge la duda de sí has usado dos tomas para conseguir nitidez en la jaula y la chica o es una única imagen.Lla distancia entre los elementos y la zona delantera en foco me sugiere que la chica no habría salido tan nítida, incluso a f8. Un saludo y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola a todos y gracias por comentar! Muchas gracias por la selección ^^. La toma esta a f8 y con angular, si te fijas del todo la jaula no esta del todo enfocada, sin embargo, la modelo si! Un saludo y gracias a todos por las sugerencias y aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me pide un encuadre más abierto......me agobia un poco la jaula tan cerca y no me da una sensación de libertad total. El resto si que me gusta. Buen trabajo La única pega que pondrá a esta estupenda foto es la que indica Olafbender. Sin ese título creo que ni siquiera esa. Es muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy buena. Fotón. Quizá consideraría los consejos de darle más aire, pero yo no lo habría hecho mejor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Una composición arreglo con el título. Y todo un detalle los pájaros detrás de la dama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas