Jump to content

Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España

This announcement is no longer active

Toni

 
nps_cap.jpg

Con motivo de la situación del estado de Alarma decretado por el Gobierno y bajo estas circunstancias excepcionales, nos dirigimos de forma especial a todos aquellos profesionales gráficos que están prestando servicios en los distintos medios de comunicación o agencias de noticias de titularidad pública o privada autorizadas.

Nos comprometemos -en caso de no poder reparar el equipo en 24 horas y a efectos de poder cubrir las noticias- a prestar un equipo similar para poder seguir realizando el trabajo encomendado. Tanto el préstamo del equipo como los gastos de envío serán gratuitos. Sólo será necesario cumplimentar el contrato de préstamo provisionado para tal fin.

Si dichos profesionales necesitan hacer uso de este servicio, por favor deben contactar con nuestro responsable NPS, de nuestro departamento profesional (NPS - Nikon Professional Service), a través del correo: nps@nikonistas.com

Por último, nos gustaría aprovechar esta ocasión para dar las gracias a todos los profesionales que en estos momentos están trabajando en diferentes ámbitos de la comunicación -a veces en condiciones muy complicadas- por su magnífico trabajo, informando diariamente sobre la evolución de esta epidemia que tanto nos afecta y preocupa a todos.

 

×