Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Gracias Jaime. Una lástima que esté todo tan seco y que los furtivos acaben con los machos viejos. El sitio es muy especial, esperemos que siga así siempre. Un saludo.
  3. Gracias compañero, me alegra que te haya gustado. Un saludo.
  4. Gracias Juanjo, celebró que te guste. La luz mañanera siempre es la mejor. Un saludo.
  5. Preciosa y muy artística toma. Gran trabajo José Antonio.
  6. Hola Jorge. Esta Lumix m4/3 no anda mal de RD, pero nada que ver con el iso 64 de la D810, así que me centré en las altas luces del cielo, sin importarme mucho los negros que en realidad son los verdes de la vegetación, pero no era lo que pretendía destacar, ni tampoco voy a pedir peras al olmo porque este sensor no da mas de sí. Capture One hizo el resto. Agradezco tu visita y comentarios. Celebro que te haya gustado. Un saludo.
  7. Una imagen sencilla pero que funciona bien, la toma es muy buena, recoge solo lo que aporta: la perspectiva con esas líneas fugadas del cultivo, el cromatismo y ese fondo en el que termina la vista del espectador con esa paz y calidez que cabría esperar de un buen horizonte en fotografía de paisaje. Se me ocurre buen lugar para nocturnear, no sé cómo anda aquello de poblaciones cercanas ni la orientación, pero el sitio promete. Buen trabajo Jorge, la edición también acompaña a una buena lectura de la imagen. Un saludo.
  8. Hoy
  9. Preciosa imagen con bonita pose, también estoy con el compañero, un poquito oscura.. Saludos..
  10. Buena captura... Saludos..
  11. Preciosa imagen y bonito cielo, un campo de Lavanda divino.. Saludos..
  12. Preciosa toma 👏👏
  13. De esta misma mañana, aunque no he podido dedicar el tiempo que yo hubiese querido porque me he encontrado la Charca Suárez cerrada ( normalmente los domingos abren), pero me conozco muy bien todas las inmediaciones, caminos, senderos, arroyos, canales, etc.., y ya que estaba, y encima con nuevo trabuco ( Un Sigma 150-600 Sport que me ha vendido el compi @MARPAOS) , pues no era cuestión de irse "de vacío". Asi que he ido en busca de las garcillas y martinetes a un canal cercano en el sospechaba que podrían estar, campo a través y con el nuevo trabuco a cuestas, que pesa como unos 600gr. mas que el Nikon 200-500 al que estoy acostumbrado, no he disfrutado de la comodidad de los observatorios, sentadito y al aguardo, esto es mas caza 100%, pero también se saborea mas el resultado. Levantar el Sigma Sport a pulso para hacer vuelos requiere mas brazos y espaldas de los que yo tengo, pero bueno.., a veces puede mas el entusiasmo que la fuerza bruta. El martinete by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 Sport ( valores de fábrica, aún no he configurado el usb dock), a 500mm 1/2000 a f-6.3 iso-280
  14. Muy chula la foto! Ya me dirás dónde encuentras esos palos "con pajarraco" en Logroño!! 🙂
  15. Como nadie me responde, me respondo yo mismo. Por lo que he descubierto haciendo pruebas, el contador de fotogramas remanentes se puede ver en el LCD superior al apagar la cámara (pero sin posibilidad de luz, claro) y también en la réplica en la pantalla trasera al presionar INFO. Si alguien conoce otro truco, que no dude en escribirlo. :) Es una pena que redujeran tanto el display superior como el del visor respecto a la D300. Esta mostraba más datos, estaba mal acostumbrado.
  16. Mechybaez

    Xxx

    Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
  17. Melanargia lachesis Nikon Z9 AF Micro-Nikkor 200mm f/4D IF-ED iso 400 f/13 1/60
  18. Gracias por escribir izq, si es una dura realidad. Gracias otra vez por comentar este tema.
  19. De esta mañana que fui con la D7200 + Sigma 150-600 C, me levanto muy temprano para pillar mariposas o libélulas y no encontré nada de nada solo flores con rocío de la mañana, toco madrugar esta vez para nada. Esta es cuando estaba saliendo el sol por los tonos que había y el rocío me gusto pero nada mas. Espero que entretenga. Saludos cordiales
  20. Me gustan las tres pero la última tiene unos colores espectaculares. Buen trabajo compañero. Saludos
  21. Muchas gracias compañero, pues sí viendo los resultados que he estado obteniendo creo que de momento no voy hacer ninguna inversión en una óptica especializada y voy a seguir usando el mismo equipo. Saludos cordiales
  22. Sí, yo también coincido con vosotros en que esta vista recuerda a un casco de piloto futurista, jejeje. De todos los edificios que forman la Ciudad de las Artes y las Ciencias me parece el más original. Nada tiene que ver la vista frontal con la lateral o con la trasera. Te agradezco tu comentario y que hayas dedicado un poco de tu tiempo para pasar por aquí. Un abrazo Juan !!
  23. Efectivamente, coincido con Paulino en la similitud con un casco de piloto de nave espacial en una película de ciencia ficción, incluso también podría decirse que tiene un aire al casco de los espartanos del Rey Leónidas en la película 300. De cualquiera de los modos, una toma espectacular que ofrece una perspectiva muy original en B/N del Palacio de las Artes Reina Sofía, y que decir del trabajo minucioso y meticuloso realizado para conseguirla, realmente brillante. Enhorabuena!!! Juan
  24. De mi paso por la tierra de las flores, de la luz y del color: _DSC8047 by Claudio Regadera, en Flickr D810, nikkor 50mm 1:1.2 a máxima apertura y con lente de aproximación, 1/60, iso forzado por abajo, supongo. _DSC7455 by Claudio Regadera, en Flickr Igual que la anterior pero a 1/400. _DSC7431 by Claudio Regadera, en Flickr Igual que las anteriores, pero a 1/125. Un saludo.
  25. Pues consigues unas imágenes bastante espectaculares con ese equipo. ¡Saludos!
  26. Imponente pose la de ese milano real, la imagen un pelín oscura para mi gusto, por lo demás genial.. Saludos Juanjo.
  27. Preciosa compañero, gran acercamiento. Saludos
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...