Z fc
40 temas en este foro
-
- 1 follower
- 31 respuestas
- 2,2k visitas
Parece ser que va a salir una nueva Z Fc en color negro (en lugar de lo que ahora es en color plata) y que incluso la parte negra actual puede tener diferentes "pieles" según los mercados a los que vaya dirigida (Alemania, Reino Unido y China, al parecer). https://nikonrumors.com/2022/11/09/in-some-regions-the-new-black-nikon-zfc-camera-could-be-available-with-different-skins.aspx/
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, quería compartir estos dos accesorios para la ergonomía y comodidad en el manejo de la Z fc. El primero es la empuñadura de Smallrig. Es plateada excepto la parte donde se apoyan los dedos que es de goma negra. Tiene placa para Arca Swiss y Cold Shoe. También para poner la cámara en el trípode en posición vertical. La cámara es así muy manejable y esos gramos de más creo que ayudan a la estabilidad, por lo menos a mí me ayudan. Si se pone en cualquier buscador debería salir. El segundo es un agarre para el pulgar. Hay dos versiones: 1. De la marca JCC en color negro 2. De la marca AKIROOD en color plateado aunque existe en negro y en rojo,…
Última respuesta por larry55, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 892 visitas
Hola compañeros, Alguien a probado esta opción disponible en el menú disparo? Parece interesante para hacer macros o similares y me gustaría saber algo mas de esta tecnica antes de lanzarme a probar. Si alguno lo habeís hecho os agradeceria también que mostrárais resultados. Muchas grácias, saludos
Última respuesta por daniferal, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 606 visitas
Hola. Tengo intención de comprar una Z fc, pero tengo varios objetivos de la serie S para full frame y me gustaría preguntaros que tal va esta cámara con esos objetivos. En concreto me gustaría usarla con el 28mm 2.8 S, que es el más pequeño, aunque también tengo el 50mm 1.8 S. Gracias.
Última respuesta por Pacus73, -
- 0 respuestas
- 440 visitas
Alguien los ha probado? Qué opinión os merece? Estoy esperando el 23mm!!! La verdad que se enfoca bastante bien en manual, no es una Leica pero ni falta que hace! Las imágenes que he visto tienen un rollo súper chulo.
Última respuesta por sharpei, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 547 visitas
Hola, buenas noches nikonistas! Tengo una pequeña duda, tengo una cámara Nikon Zfc y hay veces que cuando voy a disparar me muestra en el panel un error ERR99, Alguien sabe que puede ser? muchísimas gracias por vuestra ayuda saludos
Última respuesta por mariao, -
- 3 respuestas
- 850 visitas
Hola, una pregunta: Alguien sabe si hay noticias de incorporación de estabilizador en esta cámara, si así fuese seguro que las ventas se dispararían, no entiendo como ha salido al mercado sin esa prestación, es mi opinión. Saludos.
Última respuesta por Ochoa, -
- 8 followers
- 184 respuestas
- 12,7k visitas
Seguro que funcionaría una APS-C con el estilo de las antiguas FM, las cámaras más bonitas de la historia. https://nikonrumors.com/2021/05/24/very-interesting-the-next-nikon-mirrorless-could-be-retro-inspired-and-df-like-camera.aspx/
Última respuesta por PaK_Nikon, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes, A pesar de que por motivos personales hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, ya que ahora mismo tengo tiempo, he pensado que una pequeña opinión sobre esta cámara puede ser de utilidad, ya que es relativamente nueva y parece que también levanta opiniones muy polarizadas como hizo en su día la Df, sobre todo cuando se leen o se ven opiniones de redes e Internet, que da la im presión de que siempre están algo polarizadas. En mi caso, llegué a ella de rebote, puesto que mi idea principal era una fuji Xpro 3, de hecho, me deshice de la Df para adquirir una. Sin embargo, tras el anuncio de la Z fc me surgieron dudas acerca de elegir …
Última respuesta por Bibendum, -
hay algun truco o forma para ver mejor la imagen a fotografiar mas clara por el visor cuando hay sol ? que gasta mas bateria, usar el visor o lcd ? gracias por vuestra ayuda, de paso Felices Fiestas jesus
Última respuesta por e3yc, -
informacion
por e3yc- 1 respuesta
- 538 visitas
ya me llego hoy, todo bien, sorpresa al no venir con cable usb, como os arreglais para subir a windos a mis imagenes ? comprare cable y que tipo ?, es tipo c no ? que lio, estaba acostumbrado al cable jesus
Última respuesta por yildori, -
el viernes me llega la camara, la he cogido con el 28mm, seguire tirando en raw y prioridad apertura, asi esta bien no ? tengo el elements 2021, no tendre problemas para abrir rws no ? un saludo a todos y Felices Fiestas jesus
Última respuesta por e3yc, -
- 8 respuestas
- 959 visitas
Cuidado con eso. Al llevar la pantalla cerrada no te enteras y te quedas sin batería. Le tengo puesto 4 segundos, pero ni caso. / \
Última respuesta por Dinin, -
Nueva Nikon Z fc
por Toni- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Nikon anuncia su nueva cámara mirrorless Nikon Z fc La exclusiva Nikon Z fc combina un diseño emblemático con las innovaciones de la serie Z. Nikon anuncia hoy la cámara mirrorless de formato DX Nikon Z fc, la primera cámara de la serie Z que utiliza un diseño "retro" a la vez que dispone de funciones avanzadas. Él exterior de la Nikon Z fc está inspirado en la emblemática cámara de carrete SLR Nikon FM2 que salió a la venta en 1982, un producto crucial en la historia de Nikon. Junto con la propia cámara, Nikon presenta dos nuevos objetivos que complementan este estilo tradicional: el NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR Silver edition y el NIKKOR Z 28mm f/2.8 SE.…
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 582 visitas
Hoy a las 17:00 horas se emitirá 'online' el evento de este lanzamiento donde los fotógrafos George Karbus y Conor McDonnell compartirán sus primeras impresiones, junto con algunos de nuestros expertos de productos Nikon. Se trata de una magnífica oportunidad para obtener más información sobre la cámara sin espejo Nikon Z más nueva y escuchar la opinión de los fotógrafos que ya la han probado. Este evento está disponible a través del canal de YouTube de Nikon y puede accederse a él desde aquí (leer más). - VER EL EVENTO-
Última respuesta por Toni,