Z fc
35 temas en este foro
-
- 4 followers
- 20 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, A pesar de que por motivos personales hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, ya que ahora mismo tengo tiempo, he pensado que una pequeña opinión sobre esta cámara puede ser de utilidad, ya que es relativamente nueva y parece que también levanta opiniones muy polarizadas como hizo en su día la Df, sobre todo cuando se leen o se ven opiniones de redes e Internet, que da la im presión de que siempre están algo polarizadas. En mi caso, llegué a ella de rebote, puesto que mi idea principal era una fuji Xpro 3, de hecho, me deshice de la Df para adquirir una. Sin embargo, tras el anuncio de la Z fc me surgieron dudas acerca de elegir …
Last reply by Bibendum, -
hay algun truco o forma para ver mejor la imagen a fotografiar mas clara por el visor cuando hay sol ? que gasta mas bateria, usar el visor o lcd ? gracias por vuestra ayuda, de paso Felices Fiestas jesus
Last reply by e3yc, -
informacion
por e3yc- 1 respuesta
- 360 visitas
ya me llego hoy, todo bien, sorpresa al no venir con cable usb, como os arreglais para subir a windos a mis imagenes ? comprare cable y que tipo ?, es tipo c no ? que lio, estaba acostumbrado al cable jesus
Last reply by yildori, -
el viernes me llega la camara, la he cogido con el 28mm, seguire tirando en raw y prioridad apertura, asi esta bien no ? tengo el elements 2021, no tendre problemas para abrir rws no ? un saludo a todos y Felices Fiestas jesus
Last reply by e3yc, -
- 8 respuestas
- 653 visitas
Cuidado con eso. Al llevar la pantalla cerrada no te enteras y te quedas sin batería. Le tengo puesto 4 segundos, pero ni caso. / \
Last reply by Dinin, -
- 3 respuestas
- 377 visitas
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/574/Z_fc.html
Last reply by Cazon, -
- 3 respuestas
- 340 visitas
Supongo que habrá que esperar a la siguiente versión de Mac OS pero lo extraño es que, sin embargo, si reconoce los raw de la Z 50 Un saludo
Last reply by Alberto Diez, -
- 1 respuesta
- 500 visitas
Creo que no le he leído nunca a Thom Hogan un comentario tan demoledor dicho en una frase que, en principio, no parece indicarlo: "It's not that I don't like the Zfc." Y no recuerdo que en ninguna otra ocasión haya dejado de recomendar una cámara de Nikon https://www.zsystemuser.com/z-mount-cameras/nikon-z-camera-reviews/nikon-zfc-camera-review.html
Last reply by Dinin, -
Nueva Nikon Z fc
por Toni- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Nikon anuncia su nueva cámara mirrorless Nikon Z fc La exclusiva Nikon Z fc combina un diseño emblemático con las innovaciones de la serie Z. Nikon anuncia hoy la cámara mirrorless de formato DX Nikon Z fc, la primera cámara de la serie Z que utiliza un diseño "retro" a la vez que dispone de funciones avanzadas. Él exterior de la Nikon Z fc está inspirado en la emblemática cámara de carrete SLR Nikon FM2 que salió a la venta en 1982, un producto crucial en la historia de Nikon. Junto con la propia cámara, Nikon presenta dos nuevos objetivos que complementan este estilo tradicional: el NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR Silver edition y el NIKKOR Z 28mm f/2.8 SE.…
Last reply by Ochoa, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 485 visitas
Hoy a las 17:00 horas se emitirá 'online' el evento de este lanzamiento donde los fotógrafos George Karbus y Conor McDonnell compartirán sus primeras impresiones, junto con algunos de nuestros expertos de productos Nikon. Se trata de una magnífica oportunidad para obtener más información sobre la cámara sin espejo Nikon Z más nueva y escuchar la opinión de los fotógrafos que ya la han probado. Este evento está disponible a través del canal de YouTube de Nikon y puede accederse a él desde aquí (leer más). - VER EL EVENTO-
Last reply by Toni,