Naturaleza muerta
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
5.437 temas en este foro
-
Sacó Corcho
por giphoto- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, me animo con otra foto, críticas y sugerencias, muy bienvenidas. Saludos, Gustavo.- La saqué con un soft box casero (caja de cartón con papel manteca como difusor), la iluminación la hice con tres lámparas, dos a los costados y una arriba. Con el PS eliminé algunas marcas de la cartulina de fondo, le puse un filtro cálido y el marco.
Última respuesta por giphoto, -
- 2 respuestas
- 721 visitas
Ayer subi unos intentos de hacer "bodegones" y hoy, ante laas sugerecis caseras, les he añadido elementos. No seais muy duros, gracias. Santos.
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 711 visitas
... la vida y los años me lo han robado. Saludos
Última respuesta por lluis76, -
momentos
por Invitado kissgordito- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Bien recibida estarás en este cuaderno de hojas duras y letras profundas historias penurias y desventuras Pero cual sea la lectura desde el principio al fin no quiero que pierdas altura. No digas quien ni cuando solo ve el final que alguien te estará acompañando.
Última respuesta por lluis76, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
sin mas.
Última respuesta por nayra46, -
diseños de lapidas 1 2
por makolvi- 25 respuestas
- 5,5k visitas
pues mas naturaleza muerta que esta no ay...me gusta el contraste de la lapida clásica sobre la moderna o diseñada y que Dios nos coja confesados salu2 Makolvi
Última respuesta por makolvi, -
- 2 respuestas
- 735 visitas
Ha quedado fatal con el reductor de ruido de Photoshop
Última respuesta por Carlos Hermida, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,2k visitas
Algunas o muchas veces el progreso lleva consigo la muerte, en este caso la creación de una presa se llevó de cuajo la vida de muchas encinas. Un saludo. v-strom
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
Última respuesta por licantropo, -
Creo que he conseguido bastante profundidad en esta toma. Se agradecerían sugerencias y comentarios.
Última respuesta por arcancelo, -
- 3 respuestas
- 942 visitas
Todos los días antes de ir a trabajar, me encuentro con estos dibujos en el agua, y no puedo evitar fotografiarlos. Se obtienen unos veteados de colores y formas muy originales. ¿Que opináis?
Última respuesta por lani, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Cuando Dante llegó a las puertas del infierno encontró la siguiente inscripción en la puerta "Los que entráis aquí, abandonad toda esperanza" Saludos, Walde
Última respuesta por cacharruco, -
- 3 respuestas
- 999 visitas
Bueno, estas vacaciones me gusto esta imagen debajo de un pequeño puerto en San Fernando. Espero que os guste...
Última respuesta por GLOPEZ, -
Practicando con mi camara me parecio que podria ser una bonita foto, vosotros juzgareis. por favor aceptamos criticas como material de trabajo. y una pregunta, existe el enfoque máximo, cuando enfocamos un objeto, disparamos a pulso,lo aumentamos al maximo en camara y no esta puro, o por lo menos a mi no me sale, tiene una explicacion tecnica, gracias.
Última respuesta por chechu, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 870 visitas
NORAY o BOLARDO Pues que la verdad no se como se llama el 'aparato' este..... le seguiré llamando amarre hasta que algún marino me 'des-asne' Datos del EXIF Saludos Josu
Última respuesta por Josu Arévalo, -
- 0 respuestas
- 567 visitas
Es una callecita de Brujas, espero que os guste.
Última respuesta por danieldm68, -
- 1 respuesta
- 606 visitas
Es el detalle de uno de los muros. Me gustó mucho esta zona combinando la escalera con la ventana. Es mucho más bonito al natural, pero no me pude resisitir a inmortalizarlo.
Última respuesta por forofoto, -
Comentarios constructivos bienvenidos! A ver qué os parece!
Última respuesta por giphoto, -
- 5 respuestas
- 966 visitas
Estimados, aca dejo unas tomas de mi visita el cementerio de recoleta (bs as) que creo encuadran bien en el foro de naturaleza muerta. Si alguien quiero ver toda la serie la dejo ACA CLICK !! Espero comentarios y sobre todo criticas !! ya que son las primeras en este foro Perdon si subo muchas !!!
Última respuesta por robercolares, -
Ruinas
por Mister Tui- 1 respuesta
- 719 visitas
Asserradero abandonado en Aoiz, Navarra. SAludos.
Última respuesta por forofoto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 716 visitas
Estatua en El Retiro, que nos enseña su cara, toda dramática ella. Exif en Flickr
Última respuesta por Gabriel Viso, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Esta foto fue tomada a mediados de agosto en el sureste de Francia concretamente en un pueblo que se llama Cambo les bains ,este cántaro estaba en la entrada de una estacion termal-balneario muy famoso de la zona .
Última respuesta por runnervigo, -
Els
por Fascinatingirl- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno he estrenado mi nueva Nikon D40 oficalmente con una sesión de fotos a una Muñeca Pullip, que yo misma he customizado, maquillaje, pelo y vestuario, espero que os guste^^ gracias por mirar y comentar! el resto estan en el flickr: http://www.flickr.com/photos/fascinating_girl
Última respuesta por waldemarne, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
A ver que os parece solo tiene tocado las sombras y las iluminaciones
Última respuesta por BELLESÍ, -
- 3 respuestas
- 958 visitas
Hola, no es nada del otro mundo, diria que incluso mala, pero me gustan mucho los colores de esta foto. Tirada en Pamplona. saludos.
Última respuesta por Mister Tui,