Naturaleza muerta
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
5.437 temas en este foro
-
Entre Hojas
por Invitado kissgordito- 2 respuestas
- 1,3k visitas
:) :)
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Pues ahi os lo dejo. Estoy haciendo un curso de técnicas de iluminación y aqui os dejo el primer resultado. Eso si por ahora no lo puedo hacer en casa los flashes de estudio son una pasada de caros. A ver si poco a poco me pillo unos sb800 y unos parawillas y hago algun apaño. Saludos!!
Última respuesta por mierteran, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Y aqui mi segundo bodegón usando la técnica de iluminación de clave baja. Saludos.
Última respuesta por D_Mar, -
LUZ
por Invitado kissgordito- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Última respuesta por luismc, -
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
esto es montroig del camp , ¿ que os parece? en su dia la saque ,pero la vuelvo a colocar, quizas no sea la misma foto , pero la hermita es la misma
Última respuesta por tonymadrid, -
ESCALERA
por Invitado kissgordito- 14 respuestas
- 1,9k visitas
:)
Última respuesta por peviba, -
Me fascinaron por su colorido. SAludos,
Última respuesta por Marionikon, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
]
-
Duna rayada
por mierteran- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
A ver si os gusta, es un Punta Paloma, sur de cádiz, andalucía y toda la peninsula. El dia estaba muy bueno y los turistas habian pisado esta gran duna que se encuntra por alli. Buscando los huequillos que quedaban sin pisar hice esta toma q a mi especialmente es la que más me gusta de todas las que tome. Saludos!!
Última respuesta por montxo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
La última vez que estuve en casa de mis padres mi madre tenia unas bolas de cristal adornando un centro de mesa. Pues uno que se aburre se puso a jugar con ellas, estas son las dos de todas las tomas que más me gustaron. Saludos!!!
-
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, solo quiero mostraros en 3 fotos el daño que este escarabajo (picudo rojo) está causando en la palmera canaria (Phoenix Canariensis)en la zona en la que vivo, esta es la palmera que "tenía" en mi casa. Saludos a todos antes despues Causante (foto hecha con la camara del movil)
-
OS dejo el surco que crea el agua al regresar al mar. Espero que os guste
-
EL ANGEL CAIDO
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Suelen repetir los plumillas que Madrid es la única ciudad del mundo que tiene una estatua consagrada al Angel Caído. El Maligno. Satanás. El Dimonio. Me van a permitir que esboze una sonrisita de autosuficiencia, como del que está a la vuelta de todo y conoce algo que los demás no saben. Efectivamente amigos, ya lo están viendo en las fotos: en Madrid hay 2 estatuas dedicadas al Señor de las Tinieblas. La conocida por todos, en el Parque de El Retiro, junto a la Rosaleda. Y la que tienen en la instantánea, rematando de cabeza en una pilastra de un ático sito en la Calle de los Milaneses, esquina con Mayor. Ahora la decepción: es posible, por la postura, y remitiéndon…
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
espero que os guste la foto , no sabia si ponerla aquí o en otro post.. si me e equivocado lo siento :S
Última respuesta por jorge alcazar, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso, aprovechando que estos no salen volando,y para matar el aburrimiento, les hice esta fotillo. Que os parece? Se aceptan todo tipo de críticas. saludos
Última respuesta por Megapixel, -
FAROL
por Invitado kissgordito- 6 respuestas
- 1,5k visitas
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
jejeje por aqui hay un compañero al que le tiene que sonar... jejejeje
-
GALLARDIA
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
:)
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Bueno aquí va otra prueba, no se si va en este apartado, espero vuestros comentarios.
Última respuesta por romyone, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
No se si esta foto iria en este apartado. Me gusto el detalle de la carretera redonda. Son mis pruebas de novata, espero vuestras criticas constructivas.
Última respuesta por Bach, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a tod@s: Os dejo mi primer bodegon con la D300, iré probando unos cuantos más para ver como se comporta con las luces (caseras...) Podeis criticar....
Última respuesta por Tedeco, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Espero quen gostem
Última respuesta por Carlos Neves, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
En una de las calas de Nerja la arena apenas tenia huellas, y entre unas rocas las pisadas de un pie no muy grande... Me gusto y dispare. Saludos
Última respuesta por D_Mar, -
monte calvario
por DASER- 1 respuesta
- 937 visitas
una foto d un lugar de mi localidad UPPS!!! creo que el cielo sale raro por la disminucion de peso sorry!!