D3100
1.680 temas en este foro
-
- 1 follower
- 17 respuestas
- 4,6k visitas
Hola a todos. He recibido el ultimo catalogo de "Carrefour" valido del 29 octubre al 21 de noviembre. donde pone : Camara reflex NIKON D-3100 - Enfoque en 11 puntos. Grabacion de video en Full HD. 14 megapixels Sensibilidad ISO hasta 12.800 Pantalla 3" Dispone de funciones de edicion de fotos Incluye objetivo 18-55. PRECIO : 599 €. No pone mas información. Saludos a todos.
Last reply by McKafre, -
Otra review
por monteraz- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Last reply by monteraz, -
- 9 respuestas
- 2,9k visitas
Hola amigos. Escribo desde Chile. Tengo la D3100 hace dos semanas. Estoy muy contento con ella. Responde a mis expectativas. Lo que más me ha sorprendido es el escaso ruido a ISOS altos. Les dejo una foto tomada forzando los isos a 12800. Me parece que funciona bien. Corresponde a uno de los tantos homenajes dados a los 33 mineros rescatados en el norte de Chile. La foto fue tomada desde una distancia aproximada de 20 metros con un lente 16-85. Saludos
Last reply by mermadon, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Buenos días!! Estoy esperando para comprar esta cámara, y me preguntaba si alguien sabe fecha exacta o aproximada. He "oido" que a final de mes... pero depende lo que cada uno considere como final de mes... XD Pues lo dicho y gracias de antemano!!
Last reply by wilma, -
hola compañeros, me imagino que habrá mas de uno al igual que yo que todavia no se ha decidido que nikon comprar, yo estoy pensando en la d5000, pero me ha llamado la atencion que no se habla nada de la d3100 ¿porqué?, se que la d7000 tiene que ser brutal porque ya hay mas de 7 paginas de ella pero se podria hablar un poco de la otra, venga un saludo
Last reply by RdjCom,