lauronista1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 buenas a tod@s he comprado este flash a un compañero. Lo quiero montar en mi d5100 y en mi d300...entiendo que lo meto en la zapata del flash y ya está no? Lo pregunto por dos motivos...uno por si hay que configurar algo en las cámaras y la otra por si me cargo algo ejjejej... si es largo o lioso y hay algún tutorial, agradecería el enlace. Mil gracias como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Yo en mi d7100 no hace falta configurar nada en ttl. Puedes configurar desde el flash si lo pones en manual o desde la cámara puedes hacer que funcione como esclavo. Es mi humilde y escasa experiencia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Pon el flash en modo TTL y lo insertas en la zapata de la cámara. Con eso debería ser suficiente. Con la D300, si lo quieres usar para rellenar sombras en exteriores disparando a una velocidad de más de 200, pon en el menú de la cámara la velocidad de sincronización en "AutoFP". P.S. Estamos dando por sentado que has comprado la versión para Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Disculpad compañero por no responder, pero internet me ha estado dando guerra. Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo he probado y funciona genial, gracias por las indicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 ¿Es normal que antes de disparar haga 3 mini destellos? lo tengo puesto en i-TTL El zoom lo pongo en automatico y hace mucho ruido al cambiar ¿Es normal? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 En ttl hace los predestellos para calcular la potencia necesaria y para comandar flashes esclavos si está como 'master'. Tambien hace predestello si tienes programado 'ojos rojos' (correccion) Del ruido no tengo ni idea, no tengo ese flash, todos hacen algo de ruido pero no se el nivel de decibelios de ese :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Gracias manmu por tu respuesta. Lo qye me habia extrañado es que fueran tres destellos en vez de uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Yo me inclino a pensar que tienes activada la reducción de ojos rojos, Si estoy en lo cierto, prueba a desactivarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Yo me inclino a pensar que tienes activada la reducción de ojos rojos, Si estoy en lo cierto, prueba a desactivarla Efectivamente, le he desactivado ojos rojos y no emite ningun destello previo. Mi otro flash solo emite un destello previo en ojos rojos y eso es lo que me tenia despistado, que fuesen 3 destellos, me parece mucho Mil Gracias por tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Recomendáis la compra de este flash en concreto o para precio similar es mejor valorar otras opciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Yougnuo tiene muy buena relación precio calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 El ruido que hace es del cabezal motorizado al cambiar la longitud focal en el objetivo. Es normal. Unos flashes son más ruidosos que otros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Gracias por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.