Jump to content

dudas yongnuo 568ex

lauronista1

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s he comprado este flash a un compañero. Lo quiero montar en mi d5100 y en mi d300...entiendo que lo meto en la zapata del flash y ya está no? Lo pregunto por dos motivos...uno por si hay que configurar algo en las cámaras y la otra por si me cargo algo ejjejej...

si es largo o lioso y hay algún tutorial, agradecería el enlace. Mil gracias como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el flash en modo TTL y lo insertas en la zapata de la cámara. Con eso debería ser suficiente. Con la D300, si lo quieres usar para rellenar sombras en exteriores disparando a una velocidad de más de 200, pon en el menú de la cámara la velocidad de sincronización en "AutoFP".

P.S. Estamos dando por sentado que has comprado la versión para Nikon

Enlace al comentario

En ttl hace los predestellos para calcular la potencia necesaria y para comandar flashes esclavos si está como 'master'. Tambien hace predestello si tienes programado 'ojos rojos' (correccion)

Del ruido no tengo ni idea, no tengo ese flash, todos hacen algo de ruido pero no se el nivel de decibelios de ese :lol: :lol:

Enlace al comentario

Yo me inclino a pensar que tienes activada la reducción de ojos rojos, Si estoy en lo cierto, prueba a desactivarla

Efectivamente, le he desactivado ojos rojos y no emite ningun destello previo. Mi otro flash solo emite un destello previo en ojos rojos y eso es lo que me tenia despistado, que fuesen 3 destellos, me parece mucho

Mil Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...