Logova Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola a todos, Despues de marear un poco a la comunidad , me he decidido por este objetivo. Los motivos para no elegir el Nikon han sido principalmente esos 70 mm de más de focal, que lo convierten en un 405 mm con el factor de recorte, y el bloqueo para transporte. Se que tiene menos calidad, pero en este tipo de objetivo tampoco (por lo que he leído) debe haber grandes diferencias en cuanto a nitidez de la imagen (no así en contrucción que se que no hay color). Cuando vea que necesito más calidad, o que me la merezco, :) ya iré a por algún 2.8, pero para empezar pienso que me queda mucho por aprender, y este objetivo puede ser lo que necesito. Espero no haberme equivocado, y doy las gracias a los que me han ayudado con sus respuestas. Si alguién necesita información de este objetivo aquí estoy, aunque aún no tengo cámara, pues me llega el próximo martes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola, Por fin alguien se lo compra.... Yo tengo el nikorr 18-200 y estuve muy tentado a esperarme a este nuevo tamron. No sé cuanto hay de verdad y cuanto de mito del pasado acerca de la diferencia de calidad entre tamron y nikon en cuanto al todoterreno, y creo que tú puedes darnos un poquito de luz. Por qué no cuelgas algunas fotos, a diferentes focales, y pruebas el VC y nos cuentas cómo va? Sería de gran ayuda para hacernos una idea de la calidad real del objetivo. La verdad es que 70 mm de diferencia no es mucho. Veamos el precio: Puedes decirnos lo que has pagado por él? Es para comparar. En cuanto a contrucción, te puedo decir que el nikkor tampoco es una maravilla (me parece lamentable que se caiga el extremo de la lente a la semana de tenerlo). saludos y que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 (editado) Hola, De momento no puedo hacer pruebas, porque la D90 no me llega hasta mediados de semana que viene. El Tamron 18-270 lo he comprado en Casanova Foto y vale 535 €, prácticamente lo mismo que el Nikkor en Andorra. Pero si queréis ver pruebas, de momento en Canon han hecho varias. Os pongo los enlaces. http://www.canonistas.com/foros/todo-terre...-de-tamron.html http://translate.google.es/translate?hl=es...Btest%26hl%3Des Lo único que puedo decir es que el anillo del zoom va un poco durillo. Supongo que con el uso se suavizará un poco. Claro que no tengo con que comparar, aunque si lo pongo boca abajo sale fácil, y si lo pongo boca arriba se replega muy suave también. En cuanto pueda hacer fotos con él, ya pondré si interesa algo en concreto. Comentar que esos 70 mm de más, con el factor de recorte representan 105 mm más de focal. Un saludo Editado 8 de Noviembre de 2008 por Logova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerifalte Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola: en asha lo he visto ayer en 480 euros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 (editado) Hola, He recibido de Hong Kong, un duplicador Kenko 1.4X pro 300 DG y un filtro HOYA Super HMC Pro1 UV. En principio pensaba que cuando pusiera el KENKO tendría que hacer las fotos en manual, pues el objetivo abre en su focal más larga 6.3, y tenía entendido que sólo mantenía el AF hast 5.6, pero para mi sorpresa y satisfacción mantiene perfectamente el AF,( quizás algo más lento, y también menos luminoso). Y en cuanto al filtro es de 3 mm. y permite encajar perfectamente la tapa del objetivo (he leído que algunos no lo permiten). El precio bastante bueno 77+31+ gastos 35 €. Dejo un fotillo hecha con el móvil de como queda un 37-570 (equivalencia en 35 mm.) para los que no necesiten nitidez extrema, y busquen algo práctico. Por cierto he hecho la prueba del frontfocus y backfocus con la plantilla (aunque sin trípode) y me ha enfocado bien. Había leído que alguno ha salido con este defecto. Un saludo Editado 22 de Noviembre de 2008 por Logova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola,De momento no puedo hacer pruebas, porque la D90 no me llega hasta mediados de semana que viene. El Tamron 18-270 lo he comprado en Casanova Foto y vale 535 €, prácticamente lo mismo que el Nikkor en Andorra. Pero si queréis ver pruebas, de momento en Canon han hecho varias. Os pongo los enlaces. http://www.canonistas.com/foros/todo-terre...-de-tamron.html http://translate.google.es/translate?hl=es...Btest%26hl%3Des Lo único que puedo decir es que el anillo del zoom va un poco durillo. Supongo que con el uso se suavizará un poco. Claro que no tengo con que comparar, aunque si lo pongo boca abajo sale fácil, y si lo pongo boca arriba se replega muy suave también. En cuanto pueda hacer fotos con él, ya pondré si interesa algo en concreto. Comentar que esos 70 mm de más, con el factor de recorte representan 105 mm más de focal. Un saludo Tengo una compañera que había adquirido ese objetivo y cuando lo probamos (la semana pasada) al llegar a 100 el anillo como si encontrara una resistencia y le costaba continuar. Pensamos que sería sólo al principio pero... Lo llevó a donde lo compró y se lo han cambiado por otro sin ese "defectillo". Te lo comento por si pudiera ser tu caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 (editado) Hola, Si es cierto que al paso de 100 es ligeramente más duro, pero te has de fijar bastante para darte cuenta. Por lo demás va bien, y no lo veo mayor problema. Gracias, de todas maneras por el aviso. De otro lado, he de decir que me parece que el Kenko no es tan buena idea, porque en unas pruebas que he hecho, si amplío la foto sin el Kenko para igualar el tamaño, se ve más nitidez que con el Kenko puesto. He de hacer más pruebas, porque las que he hecho han sido en automático, ya que todavía no controlo los otros modos. Un saludo Editado 22 de Noviembre de 2008 por Logova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fostro Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola, a ver si subes unas fotos para ver que tal, me he mamado entero el post en canonistas y le pone muy muy bien, pero con una D300 no lo ponen tan bien, entonces a ver si alguien cuelga algunas fotos a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola, a ver si subes unas fotos para ver que tal, me he mamado entero el post en canonistas y le pone muy muy bien, pero con una D300 no lo ponen tan bien, entonces a ver si alguien cuelga algunas fotos a ver que tal Prometo que este fin de semana hago unas fotos y miro de colgarlas. Lo que pasa es que soy un completo novato con la digital y las pruebas que he hecho hasta ahora, no han salido muy decentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Prometo que este fin de semana hago unas fotos y miro de colgarlas. Lo que pasa es que soy un completo novato con la digital y las pruebas que he hecho hasta ahora, no han salido muy decentes.Un saludo Como lo prometido es deuda, voy a ver si soy capaz de subir unas fotillos(o pongo el enlace) que he puesto en Flick. Ruego perdonéis la técnica y el enfoque pues me faltan experiencia y conocimientos para hacer fotos decentes. Espero que podáis sacar alguna conclusión de las fotos, para valorar el objetivo, pues yo no me atrevo a darla. Si alguién quiere que le envíe el NEF me lo dice. También comentar que si alguién de Barcelona o alrededores quiere hacer pruebas con el, no hay problema en quedar un finde. http://www.flickr.com/photos/31139644@N06/3068856236/ http://www.flickr.com/photos/31139644@N06/3068848284/ http://www.flickr.com/photos/31139644@N06/3068801762/ http://www.flickr.com/photos/31139644@N06/3068822228/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura75 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Logova me podrias decir en dónde has compra el filtro HOYA Super HMC Pro1 UV. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Logova me podrias decir en dónde has compra el filtro HOYA Super HMC Pro1 UV. Un saludo. Yo lo compré por ebay a una tienda de HK que se llama DCTrade, barato y sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas, llevo tiempo detras de un todo terreno, la mayoria de las fotos que sacos en en descenso ( MTB ) y son ambientes llenos de polvo como para ander cambiando objetivos y despues de ver el enorme reportaje de canonistas se me ha hecho la boca agua. Mas adelante comprare el Tamrom 17-50 F2.8 para fotos de mas calidad, pero creo que para el tipo de fotografia que hago y el uso que doy a las fotos ( pagina web ) me es suficiente este objetivo. Ya iremos contrastando opiniones que para mi son mas valiosas que tanto anilisis y tanta leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Logova me podrias decir en dónde has compra el filtro HOYA Super HMC Pro1 UV. Un saludo. Hola, Yo también lo compré en en HK por ebay en la tienda DEAL-NETWORK, muy buen servicio, ningún problema, y además te atienden en castellano. Si compras más de una cosa te hacen un descuentillo en los portes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas, llevo tiempo detras de un todo terreno, la mayoria de las fotos que sacos en en descenso ( MTB ) y son ambientes llenos de polvo como para ander cambiando objetivos y despues de ver el enorme reportaje de canonistas se me ha hecho la boca agua. Mas adelante comprare el Tamrom 17-50 F2.8 para fotos de mas calidad, pero creo que para el tipo de fotografia que hago y el uso que doy a las fotos ( pagina web ) me es suficiente este objetivo. Ya iremos contrastando opiniones que para mi son mas valiosas que tanto anilisis y tanta leche Yo de momento estoy muy contento con este objetivo, pues cubre mis expectativas. Lo que no he conseguido es un macro medio decente. :) Aunque supongo que más por culpa mía. A ver si me pongo las pilas y empiezo a entender mejor la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Han publicado una review sobre este objetivo y no lo ponen muy mal. :) http://www.dpreview.com/lensreviews/tamron...3p5-6p3_vc_n15/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocino Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 por aqui lo tienes también, en español: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...0VC%20Const.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 por aqui lo tienes también, en español: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...0VC%20Const.htm Ya, pero en esta no lo dejan muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Yo de momento estoy muy contento con este objetivo, pues cubre mis expectativas. Lo que no he conseguido es un macro medio decente. Aunque supongo que más por culpa mía. A ver si me pongo las pilas y empiezo a entender mejor la cámara. Un saludo logova lo del macro lo llevas claro, con ese objetivo que esta muy bien como todoterreno, hasta hay bien, pero como macro aunque lo ponga no, me paso a mi igual con el 70-300 tamron, queria hacer macros y lo que te salen son aproximaciones que tienes que cojer el tripode para que te salga mediodecente, la magnificacion para macro es 1:1 y ese objetivo no lo da. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas