Jump to content

Kata 3N1-20

kike77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estoy planteándome cambiar mi lowepro stealth reporter D100w, por una KATA 3N1-20. ¿Alguien me puede decir si vale la pena el cambio? La verdad que la lowepro me parece una muy buena bolsa, pero para mí es un poco incómoda a la hora de llevarla, sobre todo en salidas al campo, y prefiero una mochila. ¿Alguna experiencia con la KATA? Gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

La Lowepro no la conozco, pero la Kata es mi mochila habitual. Lo mejor de la mochila es su versatilidad, ya que te permite usarla de bandolera, mochila, y mochila en X. Además, es segura, puesto que además de las cremalleras, lleva unos cierres de seguridad. Entra justito de ancho la D90 con el 70-300VR, y yo ahora llevo el 70-300 en la parte de arriba, la d90 con el 16-85 montado, el Tokina 11-16 y el 35 1.8. Y arriba el flash y algunas historias.

Yo creo que es una mochila muy maja y muy bien construida.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Garai,

Gracias por tu respuesta. El caso es que aún no tengo mucho equipo, la d60 con un 18-55, y pronto un 55-200, por lo que me imagino que me sobrará mochila. Como te digo quiero cambiar la lowepro porque me resulta un tanto incómoda de llevar, sobre todo a la hora de salir al campo. Me gustan más las mochilas... ¿Algún sitio de confianza donde comprarla?

Gracias de nuevo!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, la puedes comprar en ECI o la Fnac (mira en Internet porque tiene buena distribución en España)

Es una pasada. Yo no la compré porque tenía a tiro la Lowepro a buen precio. Pero los materiales de Kata son la bomba de resistentes y con muy buen acabado. Y para tu equipo tienes de sobra y como para seguir creciendo en lentes sin problema.

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por el consejo, llevo ya unos días buscándola, pero lo más barata que he encontrado es a 83€, más gastos. Intentaré cogerla de 2ª mano, y sino, me la compraré nueva. ¿Que lowepro tienes tú? En el post de un compañero he visto la Lowepro primus minimus, y tiene muy buena pinta también...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenos días.

En relación a la mochila de la que hablamos, Kata 3n1-20, ¿sabríais decirme si entraría en ella la cámara D90 con grip y un 70-200 2.8? Esa es la duda, llevar un objetivo grande con un par más de tamaño normal. La 3n1-30 sí que cabe pero ya es demasiado grande y dejaría de ser tan cómoda. Estoy entre esta y la Tamrac evolution 8... Muchas gracias.

Enlace al comentario

Buenos días.

En relación a la mochila de la que hablamos, Kata 3n1-20, ¿sabríais decirme si entraría en ella la cámara D90 con grip y un 70-200 2.8? Esa es la duda, llevar un objetivo grande con un par más de tamaño normal. La 3n1-30 sí que cabe pero ya es demasiado grande y dejaría de ser tan cómoda. Estoy entre esta y la Tamrac evolution 8... Muchas gracias.

Dudo mucho que puedas maniobrar para meter el 70-200 en esta mochila (en casi ninguna del tipo bandolera, vaya).

Desde luego, en la mía -la Lowepro Slingshoot 202- no lo puedes meter. Y la Kata 3n1-20 creo que es algo más pequeñita...

Las Tamrac tienen también muy buena pinta. Un saludo,

Editado por zappamonk
Enlace al comentario

Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien tiene la Lowepro Fastpack 350. La tengo ojeada para comprarla, 89 euros me cuesta y tengo una D90 con el 18-55 y un Sigma 18-250

Por lo que he podido ver con la 200, la 350 no la tenían físicamente, creo que no hay problema para que me quepa todo bien y el flash, aunque éste último todavía no lo he comprado.

Enlace al comentario

Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien tiene la Lowepro Fastpack 350. La tengo ojeada para comprarla, 89 euros me cuesta y tengo una D90 con el 18-55 y un Sigma 18-250

Por lo que he podido ver con la 200, la 350 no la tenían físicamente, creo que no hay problema para que me quepa todo bien y el flash, aunque éste último todavía no lo he comprado.

Enlace al comentario

Dudo mucho que puedas maniobrar para meter el 70-200 en esta mochila (en casi ninguna, vaya).

Desde luego, en la mía -la Lowepro Slingshoot 202- no lo puedes meter. Y la Kata 3n1-20 creo que es algo más pequeñita...

Las Tamrac tienen también muy buena pinta. Un saludo,

Muchas gracias, es lo que me temía. He visto la 3n1-10 en tienda y la verdad es que transmite muy buenas sensaciones por la calidad del material y ya me hacía ilusiones. Y en Fotocinecolor tienen buenos precios para Kata. Me lo pensaré entre la 3n1-30 y la Tamrac evolution 8, por que si no el 70-200 no lo saco de casa nunca. Otra alternativa con apertura lateral es Lowepro slingshot 302, pero prefiero poder llevarla con los dos hombros para marchas largas.

Enlace al comentario

Buenas a todos,

Tengo la 3n1 20 desde hace un poco más de un año. Después de mirar y remirar mochilas por internet, me quedé con ésta. El principal motivo es que se puede sacar la cámara sin quitártela. También hay una Lowepro (no recuerdo el modelo) con la apertura por el interior. Pero en los vídeos que veo en internet, la mochila parece que va vacía y no me imagino la misma operación con 3 objetivos y el flash haciendo peso. Si habéis visto los vídeos sabréis de lo que hablo.

En la mochila guardo: D80+Nikon 18-200 montado. Tamron 90. 70-300. Nikon 35mm. Flash Metz 58 y la rótula 422 RC2. En el accesorio de fuera cuelgo el manfrotto 190 xprob.

Es cierto que cuando salgo al campo o por la ciudad me suelo dejar en el coche o en casa lo que vea que inmediatamente no voy a usar. Cargar peso por cargar...

Por cierto, la compré en ebay y me llegó en una semana. Si alguien quiere saber el vendedor que me mande un MP.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola ya tambien la tengo. Me cabe la camara con el 24-70. EL flash en un departamento más dos objetivos en la parte baja, otros dos 24-70(15cm) cabrian. Puedes Meter el 70-200 pero sin la camara más lo mismo abajo y el flash. Normalmente si voy a llevar la cámara a punto llevo una lowerpro toploader 75 al pecho (me cabe camara y 70-200)(o de lado). En la parte superior puedes llevar la camara con otro objetivo o llevar otras cosas. Pero si vas a meter muchas cosas pierde su funcionalidad de alcance rápido de la camara en bandolera. Es muy cómoda y si la vas a llevar mucho rato en un momento te pones el otro asa y de forma cruzada. La 20 es un módelo muy llevadero, pero en la 30 creo que tiene medidas justas para meter en avion y al igual te cabe la camara y un 70-200, aunque no le veo claro.

La verdad es que esto de la mochila es dificil acertar, lo normal es que con el tiempo acabes con más de una.

Enlace al comentario

Pues tiene toda la pinta de ser así, acabar con más de una.

Es lo malo que tiene Internet, empiezas a buscar y en vez de ayudar a decidirte a veces es peor con todas las alternativas que vas encontrando. Yo creo que lo mejor es tener una grande para cuando necesitemos bastante material y otra en plan bandolera con acceso rápido para escapadas cortas o que haga falta un par de objetivos y ya está.

Enlace al comentario

Pues tiene toda la pinta de ser así, acabar con más de una.

Es lo malo que tiene Internet, empiezas a buscar y en vez de ayudar a decidirte a veces es peor con todas las alternativas que vas encontrando. Yo creo que lo mejor es tener una grande para cuando necesitemos bastante material y otra en plan bandolera con acceso rápido para escapadas cortas o que haga falta un par de objetivos y ya está.

Yo tengo... cuatro!

Un bolsa Kata de neopreno hiperflexible y adaptable al cuerpo para llevar cámara más objetivo (no el torpedo pero sí cualquiera de los que yo poseo). Otra Kata más grande y robusta para llevar lo anterior más una lente (cualquiera de las mías) de repuesto.

La Lowepro Slingshot 202 es una bandolera con un poco más de capacidad que la Kata 3n1-20 y resulta muy cómoda para cualquier tipo de salida armado con varias lentes y el flash... peeeero, sólo tiene posibilidad de acoplarle un trípode pequeño o un monopié.

La mochila de Nikon tiene algo más de capacidad (y cabría una D7000 con el 70-200) pero la uso para guardar la artillería en casa: no me resulta cómoda más que para guardar o transportar y no para llevar el material y fotografiar a la vez.

Las bandoleras son cómodas para ir con el material y sacar rápidamente la cámara con el objetivo montado. Pero si quieres cambiar de objetivos sin quitarte la bandolera la operación se vuelve un poco arriesgada...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...