guripa Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Antes que nada agradecer a los asistentes su presencia, la verdad es que nos hemos juntado mas de 15 personas, os dejo lo poco que he podido rescatar, espero que los asistentes cuelguen alguna foto, aunque sean malas para que no pase como en la quedada de Jerez que no colgaron ni una. Empiezo yo que ya es muy tarde y tengo que irme a la piltra. Espero veros en próximas quedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buena série Guripa. Quizás en alguna toma se podría haber iluminado con linternas, pero igualmente han quedado muy bien.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buenos compañeros, al final como dice Guripa fuimos muchos, un total de 17 personas, todos con muchas ganas y echamos un rato maravilloso a pesar de los escasos conocimientos que en este tipo de fotografia tenemos la mayoria. Agradecerles a todos que hayan venido y su granito de arena para que esto salga bien. Acabo de descargar las fotos en el ordenador y tengo algunas que me gustan, ya las ire colgando. A partir de hoy mismo, ya me pongo en cotacto con Guripa y organizamos otra por el estilo, y empezamos haciendo a la llegada siluetas y contraluces, esperamos un poco y hacemos el atardecer y luegos nos movemos para hacer algo de strobist, luces y cosas por el estilo y voy a intentar buscar algo curioso para fotografiar cerca pero que no corramos peligro con las mareas. Saludos y muchas gracias a todos por venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vierki Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Cuelgo un par de ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias Valero, la verdad es que no tengo ni idea de nocturna, fueron todas probando a ver si sonaba la flauta, en alguna nos faltaba luz y en otras nos sobraba. La quedada estuvo muy bien, como decía casi 20 personas y tocamos de todo, a ver si alguien cuelga alguna con la lana o alguna esfera que también se hicieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Cuelgo un par de ellas Curro el próximo día me pongo contigo, picha. Buenos compañeros, al final como dice Guripa fuimos muchos, un total de 17 personas, todos con muchas ganas y echamos un rato maravilloso a pesar de los escasos conocimientos que en este tipo de fotografia tenemos la mayoria. Agradecerles a todos que hayan venido y su granito de arena para que esto salga bien. Acabo de descargar las fotos en el ordenador y tengo algunas que me gustan, ya las ire colgando. A partir de hoy mismo, ya me pongo en cotacto con Guripa y organizamos otra por el estilo, y empezamos haciendo a la llegada siluetas y contraluces, esperamos un poco y hacemos el atardecer y luegos nos movemos para hacer algo de strobist, luces y cosas por el estilo y voy a intentar buscar algo curioso para fotografiar cerca pero que no corramos peligro con las mareas. Saludos y muchas gracias a todos por venir. Manolo déjate caer con alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bueno, no pilleis costumbre, que solo subo 1 de momento, ya vere si subo más, de momento toy medio dormido, XD Espero que guste, y si no gusta, pos nada, quedamos de nuevo y repetimos la foto, jejeje Nocturna, Puerto Santa María por Conrado J.Pérez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Guapo, Guapa esa quedada, lo más importrante el compañerismo que se detecta, si viviera mas cerca.........Bueno seguir colgando vuestros trabajos, que prometen... Guripa, vienes de la quedada y todavia tienes humor para colgar fotos? madre, que hay que descansarrrrrr...... Saludotes a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Guapo, Guapa esa quedada, lo más importrante el compañerismo que se detecta, si viviera mas cerca.........Bueno seguir colgando vuestros trabajos, que prometen... Guripa, vienes de la quedada y todavia tienes humor para colgar fotos? madre, que hay que descansarrrrrr...... Saludotes a todos Ya descaré cuando me vaya pal´otro barrio. Lastima que te coja un poco lejos, la verdad es que lo pasamos muy bien y lo menos importante fueron las fotos. Conrado cuando te quites las lagañas pon alguna fotito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iabia Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bueno, no pilleis costumbre, que solo subo 1 de momento, ya vere si subo más, de momento toy medio dormido, XD Espero que guste, y si no gusta, pos nada, quedamos de nuevo y repetimos la foto, jejeje Nocturna, Puerto Santa María por Conrado J.Pérez, en Flickr Pues a mi no me gusta nada nada la foto, mejor la repetimos... jejeje Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me lo pasé genial y algo he aprendido: que hay que comerse el bocadillo antes, porque si no te quedas sin cenar! jajajaja, es broma. Estoy deseando que llegue la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias Valero, la verdad es que no tengo ni idea de nocturna, fueron todas probando a ver si sonaba la flauta, en alguna nos faltaba luz y en otras nos sobraba. La quedada estuvo muy bien, como decía casi 20 personas y tocamos de todo, a ver si alguien cuelga alguna con la lana o alguna esfera que también se hicieron. Las fotos están geniales. Itenta comprarte una linterna y cuando la tengas repites las tomas y ya verás el cambio, y los objetos que quieras resaltar los iluminas durante la exposición, y ya verás como gana la foto..... Es un detalle de iluminación que hace que salgan destacados los objetos mas inetresantes; ermitas, casas, árboles...etc... Existen dos tipos de luz; cálidas y frías, y según el entorno puedes utilizar una u otra. En el hilo de compras de la 7000 puse un link de la linterna que me pillé china..... Y si necesitas algo, ya sabes..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Señores, vaya porqueria de Qdd, a cualquier cosa le llaman organizador (Guripa), que todavia no sabe lo que es el punto A ò B y se va al punto maria castaña. Y no crean que hablo por hablar, a quien se le ocurre de poner arena y salitre en una playa, las camaras, los objetivos, el tripode, etc.... todo manchado. Y ya el remate de los tomates, si nos despistamos nos ahogamos. Y los componentes de la Qdd, unos malajes, Con el mejor ni para ir a cojer monedas de €. Yo quierooooooooooooo otraaaaaaaa, cuandoooooooooooo la siguiente. Empezamos con las fotitos. Atardece puerto1 por fervema, en Flickr Intento de sedada. puerto3 por fervema, en Flickr una de lana. puerto4 por fervema, en Flickr Y aqui cuando se fueron los niños y los viejos y solo quedamos la gente de mala vida. la bola puerto5 por fervema, en Flickr Y esto es ya despues de los porros, el whiky, el paso de guardia civil, vamos el final. puerto6 por fervema, en Flickr Gracias a todos, y especialmente a guripa y masisto por el lio este. CUANDO LA SIGUIENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Las fotos están geniales. Itenta comprarte una linterna y cuando la tengas repites las tomas y ya verás el cambio, y los objetos que quieras resaltar los iluminas durante la exposición, y ya verás como gana la foto..... Es un detalle de iluminación que hace que salgan destacados los objetos mas inetresantes; ermitas, casas, árboles...etc... Existen dos tipos de luz; cálidas y frías, y según el entorno puedes utilizar una u otra. En el hilo de compras de la 7000 puse un link de la linterna que me pillé china..... Y si necesitas algo, ya sabes..... Saludos. Ya las estuve mirando, yo tenía una linterna de esa de cabeza de decathlon, pero daba poca luz, le echare un ojo a la dices que creo que ademas venía con unos filtros, no? Señores, vaya porqueria de Qdd, a cualquier cosa le llaman organizador (Guripa), que todavia no sabe lo que es el punto A ò B y se va al punto maria castaña. Y no crean que hablo por hablar, a quien se le ocurre de poner arena y salitre en una playa, las camaras, los objetivos, el tripode, etc.... todo manchado. Y ya el remate de los tomates, si nos despistamos nos ahogamos. Y los componentes de la Qdd, unos malajes, Con el mejor ni para ir a cojer monedas de €. Yo quierooooooooooooo otraaaaaaaa, cuandoooooooooooo la siguiente. Empezamos con las fotitos. Atardece puerto1 por fervema, en Flickr Intento de sedada. puerto3 por fervema, en Flickr una de lana. puerto4 por fervema, en Flickr Y aqui cuando se fueron los niños y los viejos y solo quedamos la gente de mala vida. la bola puerto5 por fervema, en Flickr Y esto es ya despues de los porros, el whiky, el paso de guardia civil, vamos el final. puerto6 por fervema, en Flickr Gracias a todos, y especialmente a guripa y masisto por el lio este. CUANDO LA SIGUIENTE Panci perdona por el salitre, mira que nos pegamos Manolo y yo el día antes barriendo la playa, pero ya ves que al final fue para nada. Ya sabes que tenemos que repetirla mas adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bueno, no pilleis costumbre, que solo subo 1 de momento, ya vere si subo más, de momento toy medio dormido, XD Espero que guste, y si no gusta, pos nada, quedamos de nuevo y repetimos la foto, jejeje Nocturna, Puerto Santa María por Conrado J.Pérez, en Flickr Pena que en esta foto faltaran ya algunos que se tuvieron que ir. Ya que deberiamos haber hecho la foto del grupo a la llegada y no cuando nos ibamos, pero vamos como tendremos que hacer más para ir cogiendo soltura ya nos la haremos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Curro el próximo día me pongo contigo, picha. Manolo déjate caer con alguna. Guripa hoy me es imposible, como con la familia en la calle y tenia cosas que hacer en casa, pero no te preocupe que colgaré alguna. En cuanto a lo de las linternas que comenta el compañero Valero, si ves algo por ebay, dame el toque y hablamos, Ah otra cosa se me olvidaba ir comprandose unas botas de agua, que pronto haremos otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Las fotos son una pasada, pero lo que más me impacta de todo son dos cosas. 1ª Las texturas que conseguís hasta que yo aprenda ha hacer eso.... madre del cordero. 2ª Las fotos de la lana.... madre del amor hermoso.... pero como leches se hace eso? me recuerda a cuando era un niño y veía algo inexplicable y automáticamente decía "es magia" pues eso, estas cosas me parecen magia. Felicidades a todos por semejantes fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Las fotos son una pasada, pero lo que más me impacta de todo son dos cosas. 1ª Las texturas que conseguís hasta que yo aprenda ha hacer eso.... madre del cordero. 2ª Las fotos de la lana.... madre del amor hermoso.... pero como leches se hace eso? me recuerda a cuando era un niño y veía algo inexplicable y automáticamente decía "es magia" pues eso, estas cosas me parecen magia. Felicidades a todos por semejantes fotos Piston RR todo es ponerse, ya ves que de los que fuimos nadie controlaba demasiado el tema, en cuanto a lo de la lana es mas facil de lo que parece. Mas cosas sobre nocturna aquí: http://www.fotografonocturno.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MapH Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Estupenda quedada, totalmente de acuerdo con Pancipelao, aunque él tampoco se salva de antipático y torpón pa encontrar el punto B jijijijij Se aprende mucho con vosotr@s, estupendo luga ry estupenda gente. Me da vergüenza poner fotos dp de visto lo que hay aquí. Saludos y a repetir otra pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vierki Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Una del amigo Guripa en acción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Una del amigo Guripa en acción Oleee!!! esta me gusta que salgo guapo. Estupenda quedada, totalmente de acuerdo con Pancipelao, aunque él tampoco se salva de antipático y torpón pa encontrar el punto B jijijijij Se aprende mucho con vosotr@s, estupendo luga ry estupenda gente. Me da vergüenza poner fotos dp de visto lo que hay aquí. Saludos y a repetir otra pronto Eso no vale, tienes que poner alguna, eso es como el que va de viaje a París y no enseña una foto de la Torre Eifel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bueno os dejo mi unica aportación! no me han gustao mis fotos de la nocturna, porque estaba mas distraido hablando con la peña que concentrao en hacer fotos. BENDITA NOCHE! pero bueno algo he aprendido. Pronto mas! QDD Nocturna El puerto (NIKONISTAS FORO) por Fer_iglesias2, en Flickr ILuminación con flash a distancia. por Fer_iglesias2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buenas voy a hacer mi aportación de esta noche tan fantástica, a ver que os parecen a mi me gustan,aunque la verdad es que con lo que me quedo es con la experiencia y haberos conocido, espero veros pronto. quedada nocturna por pedro__lopez, en Flickr quedada nocturna por pedro__lopez, en Flickr quedada nocturna por pedro__lopez, en Flickr quedada nocturna por pedro__lopez, en Flickr quedada nocturna por pedro__lopez, en Flickr quedada nocturna por pedro__lopez, en Flickr la siguiente de paisaje...... o nocturna ........ o lo que queráis la cosa es quedar jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buenos las 2 de la 2º tanda... Super kingnight por Fer_iglesias2, en Flickr ¡O! por Fer_iglesias2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 VAMOS A LA PLAYA LALALALALA. Solo faltaba la sombrilla, porque la tortilla y la neverita si que llego. puerto7 por fervema, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Madre mia, pero si os habeis hinchado a hacer fotos, ha sido una quedada muy, pero que muy prolifica, pedazo de tomas, le habeis dado fuerte a las de (no me sale ahora cachis, las luminosas esas), las de mar preciosas, que envidia de dia. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.