tiscar Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 DSCN2356 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2354 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2352 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2351 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2349 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2348 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2345 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2338 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2330 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2328 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2325 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2324 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2314 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2313 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2307 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2306 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2293 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2280 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2266 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2256 por tiscarfotografia, en Flickr DSCN2252 por tiscarfotografia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Vaya colorido de trajes. He visto alguna vez estos desfiles y son bastante complicados de fotografiar por la cantidad de gente. Mientras veía estas fotos recordaba la música. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 la verdad esque fue muy complicado realizar las fotos, habia bastante gente, luego habia una chica que no paraba de interponerse delante de mi y me tocaba ingeniarmelas para sacar las fotos y hacer algunos encuadres. pero la verdad esque para ser las primeras fotos de este tipo que hago estoy muy contenta con el resultado y mas que apenas he podido salir ha afotar y familiarizarme con la camara y la tengo un año jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pues ánimo, que para mejorar la mejor lección es la práctica. Sacando fotos y viendo y corrigiendo errores creo que es como se aprende. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 yaa... si veo las fotosq hice cuando la compre y menudos churros jajaaj ahora no esque sean de 10 per no esta mal jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buen reportaje Tiscar, con el mérito añadido de la dificultad que entraña el encontrarse entre el público, pues siempre hay alguna "mosca cojonera" por el medio que molesta lo suyo, y es raro encontrar el justo momento de hacer el disparo sin tener "moros" (o "cristianos") por delante que fastidien la toma, y claro, no hay segundas oportunidades, pues no paran de moverse. Las líneas trazadas por las "filaes" completas de los participantes quedan muy bien. Lo que echo de menos son tomas con planos mas cerrados, de una sola persona a medio cuerpo, por ejemplo, eso da mucho juego en este tipo de fotos, pero igual no disponías del objetivo adecuado para ello. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buen reportaje Tiscar, con el mérito añadido de la dificultad que entraña el encontrarse entre el público, pues siempre hay alguna "mosca cojonera" por el medio que molesta lo suyo, y es raro encontrar el justo momento de hacer el disparo sin tener "moros" (o "cristianos") por delante que fastidien la toma, y claro, no hay segundas oportunidades, pues no paran de moverse. Las líneas trazadas por las "filaes" completas de los participantes quedan muy bien. Lo que echo de menos son tomas con planos mas cerrados, de una sola persona a medio cuerpo, por ejemplo, eso da mucho juego en este tipo de fotos, pero igual no disponías del objetivo adecuado para ello. Buen trabajo. Un saludo. la verdad esque estaba en el publico y bff que estres jajaj y bueno, e descartado muchisimas tomas porque una vez que tenia el encuadre, la toma perfecta pom! uno que se cruzaba de la fila a llevarles agua (que menudo calor hacia y lo que debia de pasar!) o el tipico que se cruza al otro lado. de cristianos apenas hize y no me convencian absolutamente nada. las de les filaes las hize un poco a voleo a ver que tal jajaajaaj. los primeros planos..... pues la verdad con una coolpix apenas puedo conseguir mucho y aun estoy familiarizandome con ella (aun no me atrevo a primeros planos, quiero meterme a ello este verano y hacer algun reportarje a amigos jaja). me alegro que te gusten las fotos!!! poco a poco :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Tiscar tienes algunas fotos con composiciones y encuadres muy buenos, pero como te ha comentado Paco, faltan planos más cerrados, así que anímate y da el salto a réflex en cuanto puedas. Aprovecho para publicar algunas de las mías. Si quereís ver algunas más en el foro de Social también he publicado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=272291 y espero ir añadiendo algunas a lo largo de la semana, ya que el domingo por la tarde me pude acercar un rato y están hechas con luz natural. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Gracias!! la verdad esque aun me falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucha practica para hacer fotos asi jaja pero oye poco a poco. este verano quiero probar con mi camara para hacerme un poco a los primeros planos y en cuanto tenga ahorrillos pillarme una de segunda mano. en serio, gracias por los consejos!! asi veo lo que me falta pulir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Venga, pues me animo y pongo alguna de la 'trabucá' Esta con un clonado de una mano molesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buenas Rabla, las que más me gustan son la segunda y la tercera por el momento captado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Tiscar, tu tranquila que con el tiempo tendrás mas soltura y verás cosas que antes no veías. Muy buenas las fotos, a ver si subís mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Tiscar como más se aprende es practicando, Luis me encanta la última, del Sr. moderador me gustan todas...., je,je Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 la verdad esque fue muy complicado realizar las fotos, habia bastante gente, luego habia una chica que no paraba de interponerse delante de mi y me tocaba ingeniarmelas para sacar las fotos y hacer algunos encuadres. pero la verdad esque para ser las primeras fotos de este tipo que hago estoy muy contenta con el resultado y mas que apenas he podido salir ha afotar y familiarizarme con la camara y la tengo un año jaja Lo que si te tienes que acostumbrar es a no cortarte, si alguien se te pone por delante simplemente te pones tú otra vez por delante con todo el descaro del mundo y tapándole todo el encuadre, verás como a la segunda ya no te lo hacen más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buenas fotos. Rabla, que es la cosa negra que sale en la esquina inferior dercha de la 2a foto? Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buenas fotos. Rabla, que es la cosa negra que sale en la esquina inferior dercha de la 2a foto? Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Una sombra, no se de que....espero no sea un poltergeist ...la podía haber quitado pero me daba pereza y no me molestaba demasiado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Tiscar, tu tranquila que con el tiempo tendrás mas soltura y verás cosas que antes no veías. Muy buenas las fotos, a ver si subís mas. saludos la verdad esque me he dado cuenta de eso!! que ahora estoy viendo encuadres que hace un año no veia o no se me ocurrian y meterme por aqui pues oye, parece que no pero ver fotos de otros compis ayudan a hacerme ideas Tiscar como más se aprende es practicando, Luis me encanta la última, del Sr. moderador me gustan todas...., je,je Un saludo siii, siempre que puedo, me escapo aunque sea 15 min para practicar! no veais como me estoy cebando en Donosti de fotos jajajaj. Lo que si te tienes que acostumbrar es a no cortarte, si alguien se te pone por delante simplemente te pones tú otra vez por delante con todo el descaro del mundo y tapándole todo el encuadre, verás como a la segunda ya no te lo hacen más. ya.... pero soy muy cortada jajaj, os digo que en la virgen (no he subido porque aun estoy retocando cosas jajja) me apalanque delante de unas q jodian xd. En serio, gracias por vuestros consejos!! tomo nota de ellos! En cuando vuelva de las vacaciones en Donosti, subo fotos y a ver si gustan! tomo nota de todo y a practicar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.