Jump to content

Moros y cristianos Manises 2013

luismontero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la segunda, la primera sobra el brazo "quemado" también me gustaría que ellos te mirarán y nos brindaras su mirada de las pocas fotos que tengo en digital siempre busco que el retratado me vea y ese intercambio para mi le da vida a la toma, buen trabajo a de ser muy bonito el ambiente allá en tu tierra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas  fotazas...cuanto colorido, lastima que últimamente no pueda ir a ninguna QDD pues desde que estoy trabajando, pues va a ser que no puedo(ademas acabo molido).

Ya quedaremos cuando tenga un hueco, que ya tengo mono de cámara.

Enlace al comentario

Buen trabajo Luis, me gustan mucho los desenfoques del fondo, principalmente el de la foto del niño vestido de azul :1ok:

Coincido con el compañero Copacabana con respecto al brazo que entra en el encuadre por la izquierda, la verdad es que distrae mucho. Aunque no sea muy correcto "manipular" , o no te guste, esta toma ganaría mucho eliminando este elemento y la verdad es que lo tienes muy fácil, no hace falta cortar (cortarías a la primera participante), se puede pintar el brazo de negro o clonarlo con los tonos de sus bordes.

Saludos.

Editado por PacoTortosa
Enlace al comentario

Que colorido !! me parecen todas muy buenas, en especial la primera.

Para mi gusto (y siguiendo los comentarios de los demás compañeros) recortaría el brazo que asoma por la izquierda, a sabiendas que con el recorte te llevarías parte del abalorio de la persona.

Saludos.

Editado por amenosale
Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.

El brazo quemado del primer plano lo intentaré quitar, pero soy muy vago y no le dedico nada de tiempo al PS  :blush:

Respecto a la mirada del fotografiado como bien comenta el compañero Copacabana siempre transmite más si mira a la cámara, pero al disparar con un tele largo (120-300) cuando llegaban a mi posición y me miraban ya no me entraba la cara en el encuadre, o no siempre miraban.

Mael el trabajo no es excusa! :P  A ver si coincidimos pronto en alguna quedada.

Saludos.

Enlace al comentario