Jump to content

Complicado posadero

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joé que cochina envidia me das Juanjo, no he logrado pillar a ninguna de estas todavía...se me resiste el asunto, la verdad. El sujeto está de muerte, y el posadero es el que había, pero el conjunto es muy amable a la vista...creo ver una pequeña dominante azulada en alguan sombra de la mari y posadero...pero una pijadilla, vaya. Muy chula compañero.

Saludos,

Gotzon.

PD: por cierto, hoy curro en el Adarraga, con el pesado de Titín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, mirare lo que comentas de la dominante, me gustaría tomar una cervecita contigo pero tengo el día complicadillo, vermut con los amigos, comida, y a las 7.30 un espectáculo de magia de un amigo, a ver si puedo sacar alguna foto decente ya que le pedí permiso y me dijo que encantado,ya veremos ;) , un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Pues curiosamente, en este monitor, veo lo que dicen Gotzon y Victor,.... :blink: , el cardo tiene un toque azulado, y en efecto las antenas tienen halo...

Dicho esto, la veo muy justa por abajo, el corte del podsadero no me convence, y quizá me pide un tiro en vertical, lo mismo con un paso hacia atras..no lo se...yo de estas ni en pintura.... :ph34r:

La mari salvo la pichada de los halo, magnifica....unamaravilla.

Un saludo Juanjo

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289383

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

¿Complicado posadero?

Sí... pero más bien, complicada fotografía toda ella, que sabemos que estas apenas dejan tiempo para apretar el botón, y la has resuelto magistralmente.

Estaba absorto mirándola y flipando... luego bajo y veo que ha sido elegida para el Álbum de la Abuela. ¡No me extraña!

Felicidades,

Ramón

Enlace al comentario