franxx Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 En este link teneis los datos de las mejores tarjetas para esta cámara: http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d750/fastest-sd-card-speed-tests/ Memory Card Write Speed (MB/s) Lowest Price SanDisk Extreme Pro 95MB/s 32GB 68.8 $47.95 Kingston UHS-I Speed Class 3 (U3) 90/80 MB/s 32GB 67.1 $39.95 Toshiba Exceria Pro UHS-II 32GB 65.7 $149.98 Toshiba Exceria Type 1 32GB 65.0 $81.30 Samsung PRO 32GB 63.8 $27.85 Transcend 95/85 MB/s U3 32GB 57.2 $37.95 Sony 95MB/s U3 32GB 56.4 $43.95 Toshiba Exceria Type 2 32GB 49.8 $30.00 Sony 94MB/s 32GB 47.7 $33.50 SanDisk Extreme Plus 80MB/s 32GB 47.7 $37.95 SanDisk Extreme 60MB/s 45.8 $24.99 Patriot EP Pro 90MB/s 32GB 39.0 $19.99 Kingston Ultimate 32GB 38.9 $23.99 SanDisk Extreme Pro 280MB/s UHS II 37.8 $124.00 SanDisk Extreme 45MB/s 32GB 37.6 $31.49 Lexar Professional 600x 32GB 37.4 $25.99 Lexar Professional 400x 32GB 34.7 $23.95 Transcend 600x 32GB 32.5 $19.99 PNY Elite Performance 90MB/s 32GB 31.1 $17.99 Samsung EVO 32GB 17.8 $17.99 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Memory Card Continuous Shooting – Images in 30 Seconds Lowest RAW+JPEG RAW JPEG SanDisk Extreme Pro 95MB/s 32GB 44 66 122 $47.95 Kingston UHS-I Speed Class 3 (U3) 90/80 MB/s 32GB 44 65 117 $39.95 Toshiba Exceria Pro UHS-II 32GB 43 64 117 $149.98 Toshiba Exceria Type 1 32GB 42 62 117 $81.30 Samsung PRO 32GB 42 61 114 $27.85 Transcend 95/85 MB/s U3 32GB 41 60 112 $37.95 Sony 95MB/s U3 32GB 38 57 103 $43.95 Toshiba Exceria Type 2 32GB 35 50 96 $30.00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 RAW+JPEG RAW JPEG Sony 94MB/s 32GB 34 50 94 $33.50 SanDisk Extreme Plus 80MB/s 32GB 34 49 93 $37.95 SanDisk Extreme 60MB/s 33 48 92 $24.99 Patriot EP Pro 90MB/s 32GB 30 43 82 $19.99 Kingston Ultimate 32GB 29 42 80 $23.99 SanDisk Extreme Pro 280MB/s UHS II 29 42 79 $124.00 SanDisk Extreme 45MB/s 32GB 29 41 78 $31.49 Lexar Professional 600x 32GB 28 41 79 $25.99 Lexar Professional 400x 32GB 27 39 74 $23.95 Transcend 600x 32GB 25 34 69 $19.99 PNY Elite Performance 90MB/s 32GB 23 37 72 $17.99 Samsung EVO 32GB 19 25 53 $17.99 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromalaga Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Las sd me dan panico, las cf duran toda una vida, sean de la marca que sea, a mi mw han durado tarjetas sd de 60 pavos mwnos de un año, además de ir asustado siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Con esta cámara te puedes olvidar del pánico, metes dos iguales en sus ranuras y pones una como backup, si pones una de prestigio no debe darte problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromalaga Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Sí, lo se, tengo también la 7100, que se puede hacer lo mismo, yo hablaba de la durabilidad y fiabilidad, que a mi personalmente no me la dan, no obatante gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Parece que la tendencia es a introducir las SD en los modelos pro, antes solo trabajaban con CF y no lo entiendo porque las CF son más fiables que las SD. Tenía una Sandisk Extreme Pro de 16GB que iba perfectamente y dejó de funcionar de un momento a otro, descargué las fotos, la metí en la cámara y la formateé como siempre, me dio error y nunca más volvió a funcionar. Espero que con el tiempo la tecnología avance y lleguen a ser tan fiables como las CF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Parece que la tendencia es a introducir las SD en los modelos pro, antes solo trabajaban con CF y no lo entiendo porque las CF son más fiables que las SD. Tenía una Sandisk Extreme Pro de 16GB que iba perfectamente y dejó de funcionar de un momento a otro, descargué las fotos, la metí en la cámara y la formateé como siempre, me dio error y nunca más volvió a funcionar. Espero que con el tiempo la tecnología avance y lleguen a ser tan fiables como las CF pues yo soy el rarito...jamas se me estropeo una sd y cf se me dejaron de funcionar dos, una d ellas me jodio el lector d la d300s...a mi esas dos filas de pins tan finiiiiiitos si que me dan panico. Coincido contigo en que la tecnologia debe avanzar. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 pues yo soy el rarito...jamas se me estropeo una sd y cf se me dejaron de funcionar dos, una d ellas me jodio el lector d la d300s...a mi esas dos filas de pins tan finiiiiiitos si que me dan panico. Coincido contigo en que la tecnologia debe avanzar. salu2 Me ha ocurrido exactamente igual que a ti y tambien con la D300s asi que no quiero las CF ni en pintura, las SD siempre me han dado un resultado extraordinario y jamas se me ha estropeado ninguna ademas son mas ligeras y mas baratas. Saludos desde Malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Me ha ocurrido exactamente igual que a ti y tambien con la D300s asi que no quiero las CF ni en pintura, las SD siempre me han dado un resultado extraordinario y jamas se me ha estropeado ninguna ademas son mas ligeras y mas baratas. Saludos desde Malaga. si...yo no entiendo que se apele a la "robusted" de la cf...y es k hablamos de tarjetas de memoria, no de martillos de encofrador. por otro lado son mas caras y repito...esas dos filas de pins me dan panico. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Yo prefiero CF, con SD he tenido problemas , pero hay que conformarse con lo que venga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Yo prefiero CF, con SD he tenido problemas , pero hay que conformarse con lo que venga esta claro k la feria es buena o mala segun como te vaya y a mi una cf me jodio el lector de la d300sy la broma fue quedarme sin tarjeta, 80 leuros sustituir el slot de la camara y casi 2 meses teniendo k fotografiar con el movil. la verdad di mi opinion porque mayoritariamente la gente opina como tu, casi todo el mundo prefiere las cf, y yo la verdad no entiendo muy bien porque...tengo sd en el navegador, en el movil, en las camaras, en el dvd, en el cd del coche...y nunca me fallo ninguna!!! yo no les veo falta de fiabilidad por ningun lado. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Yo con las cf no he tenido ningún problema,...pero con las sd, he tenido una de 32gb que se jodio durante un crucero.... Imagínate el cabreo, pues las fotos eran de lugares a los cuales no podía volver, y momentos que no se podían repetir...,y despues otros dos arengas que no graban nada, o jodido el bloqueo de protección contra el borrado accidental ,...., las sd son mas delicadas, y en velocidad técnicamente y sobre el papel las cf son las mas rápidas y seguras..., quizás en las tarjetas los fabricantes prefieran que compres una tarjeta cada 3 años...a tener la misma tarjeta durante 6 años o mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Yo con las cf no he tenido ningún problema,...pero con las sd, he tenido una de 32gb que se jodio durante un crucero.... Imagínate el cabreo, pues las fotos eran de lugares a los cuales no podía volver, y momentos que no se podían repetir...,y despues otros dos arengas que no graban nada, o jodido el bloqueo de protección contra el borrado accidental ,...., las sd son mas delicadas, y en velocidad técnicamente y sobre el papel las cf son las mas rápidas y seguras..., quizás en las tarjetas los fabricantes prefieran que compres una tarjeta cada 3 años...a tener la misma tarjeta durante 6 años o mas... entiendo tu cabreo, ya dije que la feria es segun nos va, pero teniendo en cuenta que por cada cf k se vende hay 20 sd funcionando en todo tipo de artilujios fabricados sabediosdonde, teniendo encuenta que hay muchisimas mas copias no originales, y que las hay desde 10 hasta 100 euros (con la misma capacidad) pues....k no me parecen delicadas si entendemos que se ven mas fallos en sd k en cf porke se fabrican muchisimas mas y se usan en todo tipo d aparatos...y aun asi me parecen fiables, las mias solo son d las "buenas" las de mis camaras, el resto d artilugios son tarjetas d 6 euros k estan cojiendo polvo en el coche o en un cajon...y ni asi se me estropeo ninguna!! son mas endebles las sd? si, si hablamos d dureza fisica...es mas facil partir en dos una sd k una cf...ahora si le damos el trato k se le debe dar a una tarjeta pues para nada las considero endebles o poco fiables eso k tengo sandisk y de los chinos marca miau miau. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 entiendo tu cabreo, ya dije que la feria es segun nos va, pero teniendo en cuenta que por cada cf k se vende hay 20 sd funcionando en todo tipo de artilujios fabricados sabediosdonde, teniendo encuenta que hay muchisimas mas copias no originales, y que las hay desde 10 hasta 100 euros (con la misma capacidad) pues....k no me parecen delicadas si entendemos que se ven mas fallos en sd k en cf porke se fabrican muchisimas mas y se usan en todo tipo d aparatos...y aun asi me parecen fiables, las mias solo son d las "buenas" las de mis camaras, el resto d artilugios son tarjetas d 6 euros k estan cojiendo polvo en el coche o en un cajon...y ni asi se me estropeo ninguna!! son mas endebles las sd? si, si hablamos d dureza fisica...es mas facil partir en dos una sd k una cf...ahora si le damos el trato k se le debe dar a una tarjeta pues para nada las considero endebles o poco fiables eso k tengo sandisk y de los chinos marca miau miau. salu2 Sí, las SD se usan en más aparatos, pero aquí hablamos de la fiabilidad SD vs CF con respecto al uso que le damos en nuestras cámaras y en este aspecto he oído/leído más quejas de las SD que de las CF, aparte de mi mala experiencia con la SD. En cualquier caso, cada cual opina según su experincia, eso es lógico. Tal vez las CF y las SD no sean tan distintas y las diferencias entre ellas esté en las experiencias de cada uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Lo que parece claro, es que las tarjetas CF (compact Flash) van o han pasado a mejor vida como les ocurrió a las MD (Micro Drive), y sólo por una cosa básica, por tamaño. Desde luego las CF con todos sus pinnes de conexión, aunque delicados, tienen mejor campo para obtener mejores características de velocidad de lectura escritura (siempre que las acompañes con un buen bus/buffer que las alimente). Las tarjetas SD han evolucionado tanto que hoy en día casi (puedo equivocarme) la velocidad de escritura / lectura es muy similar y con el tiempo, al paso que van, la van a superar porque viendo las ranuras de las nuevas cámaras como la D750 y la D810 (que es mixta, CF y SDXC) se ratifica que el estándar SD es el que se está quedando con la pelota, y el CF va directo al vestuario perdiendo el partido. Por desgracia, el consumo manda, y Panasonic y Toshiba que son los inventores de tales artilugios ya han echado las cartas sobre la mesa a favor de tarjetas SD, que ya son capaces de grabar vídeo 4K y soportar el buffer de las cámaras modernas... En cuanto a fiabilidad, yo diría que andan a la par, y si me baso en mi experiencia, he visto CF morir y SD ninguna. De las CF tengo que decir en su contra que el tipo de conexión es muy delicado y fácil de introducir al revés y destrozar los 15 pinas del puerto, esa es la verdad Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Una pregunta: Usais tarjetas de 32Gb en la D750? Yo ahora mismo estoy usando la Sandisk de 90Mb/s y 32Gb, pero me parecen pocas 580 fotos que puedo tirar... Como lo haceis? Poneis 2 de 32Gb? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Yo llevo una Sandisk de 90Mb/s de 32Gb en la primera y otra de 64Gb en la segunda, todavia no he llenado la primera pero si ocurre como en mis anteriores cámaras podrás hacer sin problema de un 30% a un 40% màs del número que te indica la cámara. Con mis números me salen 1.158 fotos las que cabran en la de 32Gb: Ahora llevo 559 fotos en la tarjeta y ocupan 15.393k bytes, si en una tarjeta de 32Gb el máximo son 31.902K bytes me sale que podre hacer mas o menos 1.158 fotos, bastante mas de esas 580 fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Pues viendo la clasificacion , y reclasificandolas a mi manera, me he pedido dos samsung pro 80mb, de 16gb a 11€, cuando las prueba ya os contare, la diferencia en prestaciones es mínima y en precio es la mitad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Yo llevo una Sandisk de 90Mb/s de 32Gb en la primera y otra de 64Gb en la segunda, todavia no he llenado la primera pero si ocurre como en mis anteriores cámaras podrás hacer sin problema de un 30% a un 40% màs del número que te indica la cámara. Con mis números me salen 1.158 fotos las que cabran en la de 32Gb: Ahora llevo 559 fotos en la tarjeta y ocupan 15.393k bytes, si en una tarjeta de 32Gb el máximo son 31.902K bytes me sale que podre hacer mas o menos 1.158 fotos, bastante mas de esas 580 fotos. Perfecto. Muchas gracias. Es que recibí la cámara hace 3 días y aun no he tenido tiempo de hacer ese tipo de pruebas. Solo mirar las fotos que me "calcula" la cámara.Entonces no esta tan mal tener tarjetas de 32Gb... Eso si, tendre que ver precios de las 64Gb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Pues viendo la clasificacion , y reclasificandolas a mi manera, me he pedido dos samsung pro 80mb, de 16gb a 11€, cuando las prueba ya os contare, la diferencia en prestaciones es mínima y en precio es la mitad.He perdido una de mis tarjetas y tendria que comprar una nueva.¿Donde la has encontrado a ese precio? ¿La hay de 32Gb? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 He perdido una de mis tarjetas y tendria que comprar una nueva. ¿Donde la has encontrado a ese precio? ¿La hay de 32Gb? Gracias Si aquí tienes la de 32 no llega a 18€ http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CDKY1Q4/ref=mp_s_a_1_12?qid=1421950820&sr=8-12&pi=AC_SX110_SY165_QL70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Se me olvido comentar que ya las recibí, en un día, van muy bien en las pruebas que he hecho y en la lectura rapidísimas, este fin de semana las probaré mas a fondo, son de 40m/s, equiparables a las sandisk pro de 45m/s según las primeras pruebas, además buena marca y buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 yo pille dos de estas 90/45 mgb/s http://www.cameramemoryspeed.com/reviews/sd-cards/kingston-ultimate-32gb-sdhc-memory-card/ 14€ la de 16gb en pc box salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias a los dos. Las echaré un vistazo. Las dos tienen muy buena pinta. Compré dos Sandisk de 95 mg/s que me costaron una pasta y he perdido una. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.