Jump to content

Foto esférica de bomberos

Ignacio_abaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

juer que mareo... Y una pregunta donde estabas situado ya que el eje de la pano esta en el vació entre el snorkel y la torre por lo que imagino que cambiaste de ubicación entre los dos sitios utilizando una jirafa con la cámara en el extremo. correcto? es por si nos decidimos a intentarlo... copiando del maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todas las tuyas,.......¡¡ ESPECTACULARES !!.

Ya nos pondrás un "tuto" de como se hacen estas maravillas para ponernos los dientes largos.

Como ha dicho por ahí atrás FLA, otro saludo desde el ACTUR. ¡Ah...! y un hurra por el 092. "Son una caña".

Saludos

Perdón... quise decir para el 080

Editado por vipzara
Enlace al comentario

Veo que te has pasado a los programas Flash para enseñar las panorámicas....está mucho mejor que el Quick Time.

Nosotros estamos con el Dream Weaver programando también interfaces más dinámicas.

Sólo que me va demasiado rápido con mi Mac Pro y Safari, se hace un poco incontrolable, puede depender de la velocidad del ADSL (6 MB)

La foto está estupenda, como todas las tuyas, ya sabes que soy muy fan.

Enlace al comentario

Hola,

me alegro que os guste la foto...

algún detalle:

esta hecha con una D3 y un 10.5 "recortado" todo ello en la punta de un monopie... yo estaba en el balcón, el principal problema fueron las prisas... los bomberos cuando tienen una alarma se bajan de la escalera antes de que puedas empezar a disparar fotos....

el montaje lo he hecho con un mac y PTGUI pro + photoshop...

saludos

Enlace al comentario