Ignacio_abaco Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola, a ver si os gusta mi última foto esférica, es un entrenamiento de los bomberos de Zaragoza, lástima que hacía mucho viento y el humo artifical no se veía.... http://www.abaco-digital.es/clientes/bomberos/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Me encantan las esféricas..... Esta es muy chula.... Saludos desde el Actur...... Un saludo a todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Tio eso es una pasada , ¿como se hace eso? , no es que alla a intentarlo es por curiosidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 juer que mareo... Y una pregunta donde estabas situado ya que el eje de la pano esta en el vació entre el snorkel y la torre por lo que imagino que cambiaste de ubicación entre los dos sitios utilizando una jirafa con la cámara en el extremo. correcto? es por si nos decidimos a intentarlo... copiando del maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Wooow!!! Es la primera vez que veo una foto de estas y me he quedado impresionado...me encantaaaaa Felicidades por esta "foto esférica" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Como todas las tuyas,.......¡¡ ESPECTACULARES !!. Ya nos pondrás un "tuto" de como se hacen estas maravillas para ponernos los dientes largos. Como ha dicho por ahí atrás FLA, otro saludo desde el ACTUR. ¡Ah...! y un hurra por el 092. "Son una caña". Saludos Perdón... quise decir para el 080 Editado 17 de Abril de 2009 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 joder que curioso esta deve ser la misma cama que la del google no ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Veo que te has pasado a los programas Flash para enseñar las panorámicas....está mucho mejor que el Quick Time. Nosotros estamos con el Dream Weaver programando también interfaces más dinámicas. Sólo que me va demasiado rápido con mi Mac Pro y Safari, se hace un poco incontrolable, puede depender de la velocidad del ADSL (6 MB) La foto está estupenda, como todas las tuyas, ya sabes que soy muy fan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Fantástica, sin duda ¿También con el 10,5 o esta vez has usado el 14-24? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Cristo, que buena, esta me gusta casi más que la del balcón de Pineta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Fantastica, me encantan este tipo de panoramicas, quedan expectaculares :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio_abaco Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola, me alegro que os guste la foto... algún detalle: esta hecha con una D3 y un 10.5 "recortado" todo ello en la punta de un monopie... yo estaba en el balcón, el principal problema fueron las prisas... los bomberos cuando tienen una alarma se bajan de la escalera antes de que puedas empezar a disparar fotos.... el montaje lo he hecho con un mac y PTGUI pro + photoshop... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 si eso un tutorial ya de como se hace eso. enhorabuena por la panoramica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Jo que buena, viendo esto a uno se lequitam las ganas,jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 ¡¡¡¡¡¡¡FANTASTICA!!!!!!!! me he quedado anonadado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Alucino viendola. mis felicitciones. Que software usas ? lee justo la respuesta anterior a la tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 IMPRESIONANTE!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 GENIAL!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 La foto, una pasada como han dicho todos. Queda apuntado en tareas pendientes investigar sobre el software y aprender a hacer estas maravillas. Me gusta la sensacion que da de estar en el sitio, y mires para donde mires ver lo que hay. Me apunto a lo del tutorial, Saludos y felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Montoro Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 (editado) Joder, que pasada de esférica. Es impresionante. Yo cuando sea mayor quiero hacer algo así. Enhorabuena y un saludo, Jose. Editado 19 de Abril de 2009 por Jose Montoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Espectacular. NO me imaginaba que se pudiera hacer algo así. Por favor, hacer un tutorial !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 comparto la peticion de cristinaduart, un TUTO porfa cada vez que veo una foto de estas me quedo maravillado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas