Jump to content

JOSECARRERA

Usuarios
  • Content Count

    21
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by JOSECARRERA


  1. hace 5 horas, funkillo dijo:

    Si le han montado a esta camara la misma zapata que a la D750 tendras el mismo problema que tenemos todos .... te toca ir buscando la postura en la que hace contacto y darle el ultimo apreton en ese punto para que no se mueva de ahi 

    Hola. Muchas gracias por su contestación y ayuda. No quiero poner  flash externo.  Quiero que funcione el interno, el de la propia cámara, que es el que no funciona.  Es que nunca me dispara el flash, fui a un partido a las 20h y tuve que poner el ISO alto, porque el flash no funciona. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.


  2. hace 2 horas, XE1JPP dijo:

    Eso que has hecho, pero pon enfoque manual y debe disparar el flash, si está en enfoque "auto", no hay luz, no enfoca y no debería disparar - ¿? . . . El dial de "MODO" (P S A M Auto . . .)  está desactivado el flash ? - Páginas 47 y 101 a 104 del manual.

    Saluuu!!! 2

     

    Hola. Muchas gracias por su contestación y ayuda. Sí, he activado el flash  en todos los diales y sigue sin disparar el flash. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.


  3. hace 4 horas, Mamerto dijo:

    Lo primero que se me ocurre es que no enfoque y al no enfocar no se activa la cámara, pero vamos si la tienes solo 14 días yo iría a donde la compraste a explicar el caso.

    Saludos 

    Hola, buenos días. Muchas gracias por su contestación y ayuda. Enfocar sí que me enfoca casi siempre. Sí, he escrito al vendedor. Es que es complicado, porque la compré en Ebay y viene de lejos- Saludos cordiales.


  4. Hola, buenas noches. Compré hace 14 días una Nikon D5600. Soy fotógrafo deportivo por afición y la cámara
    va bien, pero tiene un problema que no consigo que funcione el flash. Por ejemplo voy a una
    habitación y apago la luz, a oscuras pongo por ejemplo que haga una foto automática con flash, no funciona el flash y la foto sale oscura. ¿Por favor, alguién sabría como hacer para que
    funcione el flash? Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.


  5. Hola, buenas noches. Muchísimas gracias por tu atención y ayuda. Me lo ha explicado todo perfectamente. El problema es que tenía 2 objetivos Nikon, pero los 2 han dejado de funcionar cuando ya estaba acabada la garantía. Uno de los que he usado Tamron AF 16-300 lo recomandaban en la web, como el mejor Tamron que funcionaba con la Nikon D7100. Por eso lo compré hace un mes y medio ¿Sabe por favor o ha oído alguna vez que sea la Nikon D 7100 incompatible con los tamrons?¿Cree que puede ser que no funcione porque no son Nikon los objetivos? Porque si es así tendré que comprar un objetivo nuevo. No tenía que venir ninguna SD, lo que me falta es el cable USB UC-E6. Las tarjeta SD las puse yo, me refería que las había quitado y cambiado para comprobar si era o no era ese el problema. Acabo de enviar un email a Nikonistas pidiendo el cambio. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

     

    Independientemente de lo que te puedan decir en Finicon, mi primer sospecha recae en losnobjetivos Tamron.
    Dwsconozco si puede haber alguna incompatibilidad en concreto, pero antes de dar por buena la idea de que la cámara está mal (que podría ser), intentaría probar con un objetivo NIKON y así descartas por completo que sean tus objetivos actuales el causante del error.

    Con respecto a la garantía, te aclaro que es CORRECTA ya que el importador y distribuidor es Nikon Europe BV, con base en Holanda.

    Finicon es el distribuidor oficial para España y Portugal, y son los que dan el servicio y garantía, por ese lado no es nada que te tenga que llamar la atención.

    “Zero Shot” son cámaras que pueden haber sido usadas en alguna exposición, y están revisadas y reacondicionadas (de ser necesario), y puestas a cero como si salieran de fábrica, pero podrían tener algunos disparos. Tampoco es de extrañar, compras un producto descatalogado a un precio seguramente favorable con toda la garantía oficial de Finicon.

    Ninguna cámara, que yo sepa, incluye una tarjeta de memoria salvo que lo ponga expresamente en la caja, estás seguro que viene en el listado de lo que se incluye en la caja? (Me resulta extraño, pero no digo que sea imposible).

    En cualquier caso, no tendrás problemas en hacer uso de la garantía, pero como te digo, asegúrate bien ANTES de enviarla a Finicon que el problema persista con ópticas NIKON (ya que en Finicon no van a usar otra marca para probar el funcionamiento).

    Slds, Marcelo


  6. Como te comentan mas arriba... coloca el dial de modos en "auto" y haz alguna foto; si persite el error, no lo dudes y reclama a Finicon.

    No es la primera vez que leo, sobre problemas con productos comprados en Nikonistas.

    Hola, buenas tardes. Muchísimas gracias por tu atención y ayuda. Me lo ha explicado todo perfectamente. Acabo de enviar un email a Nikonistas pidiendo el cambio. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.


  7. Hola Jose,

    Aunque no completas los datos como para asegurar nada en una simple respuesta (modelo de objetivos probados por ejemplo), te sugiero las siguientes soluciones que aporta Nikon desde su página oficial, ya que el mensaje Err puede deberse a varios conflictos, desde el más tonto (objetivo con contactos sucios), hasta un fallo de obturador (el más grave):

     

    https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000005282&configured=1&lang=es

    De paso, controla también la pestaña del control de diafragma según indican en este enlace con fotos:

     

    https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleno=000004831&lang=es

     

     

    Ya de paso, comprueba la versión del Firmware instalado en tu cámara, por si hay alguna actualización pendiente de instalar.

    Slds, Marcelo

    Hola, buenas tardes. Muchísimas gracias por tu atención y ayuda. Me lo ha explicado todo perfectamente. He seguido todos los pasos que me ha indicado. Puse los objetivos: Tamron AF 16-300 y Tamron 18-200. He limpiado los objetivos y he probado con el obturador. He mirado el diafragma y está bien. He restaurado la cámara a los ajustes predeterminados de fábrica. He limpiado el sensor. He cambiado de tarjetas SD.  He actualizado Firmware. Hice pedido en Tienda Nikonistas de esta 7100 y encima la pague el día 2 de agosto, no me la trajeron hasta ayer. Encima ponía que venía con zero shoot, ya ponía en la cámara que se habían hecho algunas fotos. Escribiré un email a atención al cliente de nikonistas para cambiar la cámara.  Entre esto, que ha venido sin una USB que pone en el manual y que viene la garantía de Holanda, cuando Nikonistas presume de ser el distribuidor oficial de España y que pone que si no se compran las que distribuyen ellos, no se puede registrar la cámara en el club nikonista. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.


  8. se supone,que entiendes algo de fotografía,si no es asi,¿le has puesto tarjeta de memoria?ponla en modo auto y dispara a ver que hace,no estará en modo video?pusiste objetivo.haz un video y lo vemos a ver q hace.si no es difícil.

    Hola, buenas tardes. Muchísimas gracias por tu atención y ayuda. Sí sé algo de fotografía. Le he puesto tarjeta de memoria en modo auto y he disparado. Sale la foto todo negra. La he cambiado por otra. Sale la foto todo negra. Me he asegurado de que no está en modo vídeo. Sí puse objetivos: Tamron AF 16-300 y Tamron 18-200. El problema es que no puedo hacer video porque se me estropearon las cámaras que tenía en casa una Nikon 5100 y otra 3200. Por eso hice pedido en Tienda Nikonistas de esta 7100 y encima la pague el día 2 de agosto, no me la trajeron hasta ayer. Encima ponía que venía con zero shoot, ya ponía en la cámara que se habían hecho algunas fotos. Escribiré un email a atención al cliente de nikonistas para cambiar la cámara.  Entre esto, que ha venido sin una USB que pone en el manual y que viene la garantía de Holanda, cuando Nikonistas presume de ser el distribuidor oficial de España y que pone que si no se compran las que distribuyen ellos, no se puede registrar la cámara en el club nikonista. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.


  9. En el manual de instrucciones pone que ERR parpadea es error en la cámara. Solución soltar el obturador y en caso de que el problema persista acudir al servicio técnico.

    Hola, buenas tardes. Muchísimas gracias por tu atención y ayuda. He soltado el obturador y he disparado. Sale la foto todo negra. Escribiré un email a atención al cliente de nikonistas para cambiar la cámara.  Entre esto, que ha venido sin una USB que pone en el manual y que viene la garantía de Holanda, cuando Nikonistas presume de ser el distribuidor oficial de España y que pone que si no se compran las que distribuyen ellos, no se puede registrar la cámara en el club nikonista. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.


  10. Por empezar por lo más sencillo pon el selector en modo A, selecciona un F4, por ejemplo, y dispara a ver que pasa. Habria que mirar el manual de tu camara pero el aviso "err" ¿No corresponde a tarjetero vacío?.

    Un saludo

    Hola, buenas tardes. Muchísimas gracias por tu atención y ayuda. He puesto el selector en modo A, he seleccionado un F4 y he disparado. Sale la foto todo negra. En el manual viene que el principal mensaje de error está relacionado con el obturador. Escribiré un email a atención al cliente de nikonistas para cambiarlo.  Entre esto, que ha venido sin una USB que pone en el manual y que viene la garantía de Holanda, cuando Nikonistas presume de ser el distribuidor oficial de España y que si no se compran las que distribuyen ellos, no se puede registrar la cámara en el club nikonista. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.


  11. ¿es de suponer que sabes hacer fotos en manual no? ¿has leido el manual de la cámara?

    Hola, buenas tardes. Sí sé he hechos fotos en manual, también he leído el manual de la cámara y he sacado vídeos de este problema Muchísimas gracias por tu atención y ayuda. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.


  12. Hola, buenas noches. Ayer me llegó a mi domicilio, una Nikon D7100 nueva. La compré en nikonistas. La pantalla de la cámara no se ve nada, solo se puede ver cuando toco la tecla menu o info. Pone a veces err. Encima cuando le doy a hacer fotos, salen todas negras del todo y alguna blanca del todo. He estado leyendo las instrucciones y he intentado arreglarlo de todos los modos posibles, pero sigue siempre igual. He cambiado de objetivos, de tarjeta SD, pero no he conseguido nada.¿A alguién le ha pasado alguna vez?¿Alguién puede ayudarme por favor? Muchas gracias de antemano. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.


  13. Yo tuve un problema con un pedido a mediados de julio y me puse en contacto con ellos a través del correo que

    indicas (info@tienda.nikonistas.com). Me respondieron rápidamente.

     

    Si no te dan respuesta quizás estén de vacaciones ya que en la tienda pone lo siguiente:

     

    "Advertencia!

     

    Las compras realizadas a partir del 10 de agosto hasta el 20 de agosto de 2018, se servirán a partir del 21 de agosto de 2018"

     

    Saludos.

    Hola, buenas noches. Muchísimas gracias por su atención y ayuda. Ahora al menos sé, que este email donde les he enviado mis escritos, sí que es el oficial. Yo la compré el 2 y ya les escribí antes del 10.  Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

  14. Yo con las cámaras que he tenido he ido siempre a Marià Cubí, y el señor de allí siempre me ha atendido, pero claro era para problemas con la cámara, en una ocasión pedí unas gomas para tapa del tarjetero y me las enviaron a Marià Cubí.

    Ponles un reclamación, habla con Nikon Europa, no sé qué más decirte, sólo soy un aficionado, a lo mejor algún profesional puede ayudarte.

    Saludos

    Hola, buenas noches. Muchísimas gracias por su atención y ayuda. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

  15. Esto es un foro yo de ti me acercaría a la calle Mariano Cubi y preguntaría al señor que hay allí.

    Hola, buenas noches. Muchas gracias por su contestación y ayuda. Fui a la Nikon, en la Calle de Marià Cubí, 170, de Barcelona. No sabían nada. Fui a la sede de Nikonistas, Calle de de les Ciències, 77, de L'Hospitalet de Llobregat. Me dijeron que allí no podría entrar sin cita previa. En el email info@tienda.nikonistas.com no contestan. En el teléfono 932 64 90 90,he llamado muchas veces, siempre me ponen una musiquilla de 10, 15, 20 minutos y después la llamada se autocuelga con un contestador despidiéndose. Por favor, ¿Sabría usted, qué se puede hacer para recoger una cámara Nikon D7100 comprada en la web oficial de Nikonistas, el 2 de Agosto? Que vaya todo bien. Saludos cordiales.


  16. MUY URGENTE AYUDA POR FAVOR.

    Hola, buenas tardes. Compré una camara Nikon D 7100 a través de la web TIENDA NIKONISTAS el 2 de agosto y todavía no la he recibido en mi domicilio de Rubí. Hice la compra hace 11 días. ¿En 11 días tenía que haber llegado? Ponen ustedes entrega en 5 días hábiles. He llamado a vuestro teléfono 932 64 90 90, tres veces, siempre me ponen una musiquilla de 10, 15, 20 minutos y después la llamada se autocuelga.

    La necesito para el viernes 17, que estoy acreditado como fotógrafo de un medio para el campeonato mundial de Halterofilia Master de Hospitalet. ¿Me pueden indicar por favor, cuando esperan que llegue? ¿Se podría recoger en vuestra tienda oficial de Hospitalet? Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.


  17. Hola, buenas tardes. ¿Alguién me podría ayudar por favor? En la web de tienda Nikonistas  http://tienda.nikonistas.com/es/cesta.php cuando vas a pagar una cámara y la tienes añadida en cesta pone lo siguiente:  "¿Tienes un código promocional?Aplicar descuento" ¿Alguién sabe de alguna web para conseguir dicho código promocional para conseguir descuento? He estado buscando en webs de descuentos, pero no he encontrado nada para Nikonistas. Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.

×